domingo, 14 de abril de 2013

Sorteos

Aprovecharé el domingo para apuntarme a algunos sorteos. Con estos libros que sortean mis amig@s blogueros, como para no intentarlo. Gracias.

 
 
Albanta, en su blog Adivina quien lee, sortea 3 ejemplares de "La mujer que vivió un año en la cama" de Sue Townsend. Podéis participar hasta el 20 de abril y las bases las tenéis aquí.
 
 
Albanta celebra sus 600 seguidores sorteando 6 libros. Seis ganadores tendrán la suerte de llevarse uno de estos libros tan interesantes. El plazo para apuntarse termina el 25 de abril, los requisitos podéis mirarlos aquí.
 
En el blog De lector a lector sortean 3 ejemplares de "La mujer que vivió un año en la cama" de Sue Townsend. Hasta el 1 de mayo podéis participar y las bases son las siguientes.
 
 
 
Marina, de El devorador de libros, celebra el cuarto aniversario del blog con varios sorteos. Sortea un pack de merchandising oficial de "Los colores olvidados". Apuntaros hasta el 18 de abril, los requisitos están aquí.
 
 
En el blog El devorador de libros también sortean un ejemplar de "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" de Albert Espinosa. El sorteo está disponible hasta el 2 de mayo y mirad las bases aquí.
 
 
 
Tizire, de El lado frío de mi almohada, celebra los 300 seguidores de su blog dando la oportunidad de que el ganador del sorteo elija el libro que desee, siempre que no supere los 25€. Podéis participar hasta el 20 de abril y los requisitos son estos.
 
 
 
Mientrasleo sortea en su blog, Entre montones de libros, un ejemplar de "La reina descalza" de Ildefonso Falcones. Hasta el 30 de mayo podéis apuntaros y para más información mirad aquí.
 
 
Laky, de Libros que hay que leer, sortea 3 ejemplares de "Todo lo que cabe en los bolsillos" de Eva Weaver. Podéis participar hasta el 21 de abril y los requisitos son los siguientes.
 
En el blog Locura de lectura celebran los 400 seguidores sorteando un ejemplar de "La reina descalza" de Ildefonso Falcones. El plazo termina el 15 de abril y las bases son estas.











17 comentarios:

  1. Gracias por la info y mucha suerte en aquellos que participes.

    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en tres de los sorteos. Espero que tengas mucha suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Suerte con los sorteos, yo estoy en algunos.
    Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte y gracias por anunciar el mío!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en todos y gracias por difundir el que se celebra en mi blog. 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Suerte :) Yo también ando de sorteo, a ver si te gusta el libro en cuestión!!

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).