Voy a cerrar el blog una semana antes de lo previsto. El viernes al llegar al pueblo para desconectar de una dura semana me dio un ataque al ver que no tenía conexión a internet. La perrita mordió los cables del teléfono y del router y nos dejó incomunicados totalmente, allí la cobertura es pésima y la conexión con el móvil tampoco funcionaba demasiado. A la vuelta me encuentro que desde hace dos días blogger se empeña en no dejarme entrar en mi cuenta. Podría pensar que todos los astros van en mi contra, pero pensaré que es una señal para dedicar más tiempo a los míos, a la perrita y que necesito descansar de unos meses muy cansados mentalmente. Intentaré desengancharme un poquito de esta droga virtual, solo un poquito, jeje.
No hay mejor desconexión que disfrutar del paisaje y de un buen paseito. Así que, huyendo del turismo masivo de sol y playa que tengo a mi alrededor, seguiré con mis caminatas Santiagueras. Este año serán 6 etapas, desde Carrión de los Condes hasta Astorga y al finalizar dos días de rélax en Santiago de Compostela. No sabéis las ganas que tengo de llegar a León y conocer personalmente a dos blogueras majísimas, Isi y Tatty.
Estaré unos días más por aquí intentando mirar vuestras actualizaciones desde Bloglovin, y luego ya os leo en agosto. Disfrutad de las vacaciones, del verano y de buenas lecturas. Besitos a tod@s.
Disfruta de tus vacaciones y por aquí estaremos.
ResponderEliminarUn saludo.
Pásalo genial. Nos vemos a la vuelta.
ResponderEliminarUn beso.
Ohhhh ¿¿no te quieres mejor venir a Sevilla y yo hago esas rutas?? ¡¡Me cambio por ti!! Adoro esa parte de España. Disfruta mucho. ¡Qué suerte que te reunas con estas blogueras! BEsitos.
ResponderEliminarPasatelo muy bien tesoro, descansa, yo desconectaré durante el mes de agosto, me quedaré sin conexió a internet durante un mes o un poco más, supongo que algo entraré desde el pincho de mi hermana pero poco, también necesito descansar
ResponderEliminarDescansa. Y buen camino
ResponderEliminarDesconecta y disfruta de las vacaciones.
ResponderEliminarBesos!
Tienes razón, son señales para que desconectes!! hazles caso jeje. Yo me iré en agosto a un pueblo sin conexión de internet y casi tampoco cobertura de móvil y me iré encantada. Dejaré el blog inactivo ese mes y ya está.
ResponderEliminarMe encanta tu plan, es parecido al mío porque yo también vivo todo el año en un sitio turísitco con playa y huyo de las masas veraniegas.
Que ilusión que además vayas a conocer compañeras y amigas blogueras.
Disfruta y salúdalas de nuestra parte jaja
Besos
Que disfrutes de las vacaciones, besotes
ResponderEliminarPues que las disfrutes a tope!!!
ResponderEliminarUn beso!
Disfruta de tus vacaciones
ResponderEliminarBesos
Diviértete y desconecta... (de vez en cuando es necesario), besos
ResponderEliminarHola, vaya con la perrita, pobrecilla tendría ganas de salir jajaja espero que pronto todo te funcione bien.
ResponderEliminarSaludos ;)
Ya habrá tiempo de volver. Descansa y disfruta del merecido descanso. Un besazo!!!!
ResponderEliminarQue las disfrutes
ResponderEliminar¡Qué las disfrutes mucho! y yo aquí te espero :) ¡qué ganas!!!!
ResponderEliminarbesos
Que suerte, que disfrutes.
ResponderEliminarComo te decía en el FB, nos veremos en el Camino!! Es una pena que llegues solo hasta Astorga, porque de León a Astorga pues tampoco es un camino muy-muy bonito, pero bueno, lo importante del camino no es el paisaje, está claro!
ResponderEliminarQue lo disfrutes, aunque ya me lo contarás en persona, qué emoción!!!
Que disfrutes mucho de tus vacaciones, pásalo genial, diviértete.
ResponderEliminarBesos.
A disfrutar y coger fuerzas!! Aquí estaremos a tu vuelta.
ResponderEliminarBesos
Aunque tengo un poco abandonados los blogs, me paso por aquí para desearte unas estupendas vacaciones. Y no me olvido de cuando nos conocimos en Azuqueca. Un besito, Marga.
ResponderEliminarQué envidia! A mí me encantaría hacer el Camino de Santiago! Disfruta mucho de tus vacaciones, esperamos que a la vuelta nos lo cuentes todo! 1beso!
ResponderEliminarDisfruta mucho de estos días de descanso!
ResponderEliminarBesotes!!!
Desconecta, yo lo hice y sienta bien.
ResponderEliminarA disfrutar y hasta la vuelta
Besos
La ruta de los bloggers me está haciendo esta Marga :) Pásalo bien, desconecta del trabajo con migas, jajaja. Un beso grande y ánimo para el camino!!!
ResponderEliminar¡Qué lista la perrita! Je, je. Disfruta mucho de tus caminos y de las amistades que van a dejar de ser virtuales.
ResponderEliminar¡Un besazo!
pasalo biennnnnnnn, descansa, disfruta y divierteteeeeeee
ResponderEliminarTe esperaremos en agosto, eso sí, yo quiero una crónica del viaje. Y si puede ser del encuentro blogueril, mejor que mejor.
ResponderEliminarPues si, está claro que los astros se han confabulado para que descanses y disfrutes. Yo estoy por Galicia, disfrutando como una enana.
ResponderEliminarUn beo.
¡Disfrutas de estos días de desconexión, que los mereces! ¡Muchos besos!
ResponderEliminarAhora toca descansar y pasarlo genial :) Saluda de nuestra parte a Isi y Tatty.
ResponderEliminar¡Muchos besos!
¡Qué bien lo de las rutas santiagueras! y se hace raro lo de que vayas a conocer a Isi y a Tatty. Nada, que disfrutes mucho :D
ResponderEliminarPero que envidia me dais!!!
ResponderEliminarDisfruta el paseo y a Tatty e Isi me las achuchas!!
Besos
que pases buenas vacaciones!!!
ResponderEliminarun besazo