domingo, 23 de noviembre de 2014

Diciembre, el mes de la novela clásica


 
Laky dedica el mes de diciembre a la novela clásica. Se trata de leer y reseñar novelas publicadas por primera vez antes de 1900.
 
Entre los participantes, en el mes temático, sortea un ejemplar de "Evelina" de Frances Burney gracias a la Editorial d'Época. El plazo para participar en el sorteo finaliza el 25 de noviembre a las 7 de la tarde.
 
Yo participaré publicando la reseña de "Piedra lunar" de Wilkie Collins.



14 comentarios:

  1. Que lo pases muy bien con tus lecturas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida y suerte en el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ainss, ya me podías adelantar que tal está Piedra Lunar. Lo vi el otro día y no me atreví a cogerlo, jajaja. Supongo que leeré alguno de Sherlock Holmes.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las lecturas :) Estaré atenta a tus reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también participo en el sorteo y en el mes genérico aunque estoy pensando que leer...
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  6. Yo también voy a participar :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. En esta ocasión no participaré. Ya leí las dos novelas de novela clásica para el Reto Genérico. A ver qué lecturas eliges, pues hay muuuuy buenos clásicos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Quizás me anime. Lo miraré con tiempo. Besos.

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).