jueves, 4 de enero de 2024

Reto: La vuelta al mundo en doce libros 2024

 


Con el año nuevo llegan los nuevos propósitos y este año quiero participar en el reto organizado por Lecturas de Undine. Espero mi vuelta al mundo no se vea sorprendida por mi poca constancia y el viaje finalice antes de llegar a destino.

El reto consiste en leer 12 libros ambientados en el país, que marca el calendario, o escritos por un autor con nacionalidad que coincida con la etapa. Hay libertad para elegir el género literario y la época en la que transcurra la acción.

Las reseñas se publican el tercer miércoles de cada mes. A continuación dejo el calendario con los países a visitar.


RESEÑAS

Londres: Estudio en escarlata

2 comentarios:

  1. Querida Marga.
    Me alegra muchísimo tenerte como compañera de viaje. Espero que disfrutes de la experiencia y te animes a participar muchas temporadas más.

    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  2. A mí este reto me ha encantado, pero no me veo capacitada para sacarlo adelante.

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).