miércoles, 23 de noviembre de 2011

SORTEOS

Hoy os traigo unos cuantos sorteos, pero en unos días haré alguna entrada más. Hay tantos sorteos interesantes por los blogs que tendré que hacer varias entradas.

Carmen del blog http://carmenyamigos.blogspot.com/ sortea un ejemplar de "Nieve en otoño" de Iréne Némirovsky. Podéis participar hasta el 27 de noviembre, aquí tenéis las bases.


En el blog Suspirando estrellas sortean 2 ejemplares de "Vuelo errático de mariposa" de T. H. Merino y un ejemplar de "una mort sense nom" de Vicenç G. G. Tenéis tiempo para participar hasta el 30 de noviembre, para conocer los requisitos podéis mirar aquí.


En el blog Libros que voy leyendo tienen 2 concursos. En el primero, para celebrar sus 600 seguidores, sortean el libro "Habitaciones cerradas" de Care Santos y el libro "En la soledad del faro" de Francisco García Martínez. Los dos libros estarán dedicados por el autor. Hay tiempo para participar hasta el 28 de noviembre, aquí tenéis las bases.


Y para celebrar las 100.000 visitas al blog sortean los siguientes libros: "Hielo y cenizas" de Inger Wolf y "El reino de los huesos" de Stephen Gallagher. Este sorteo es internacional y podéis participar hasta el 12 de diciembre. Os dejo las bases aquí.


Laky del blog Libros que hay que leer celebra sus más de 400 seguidores. Por ello sortea el libro "El secreto de Picasso" de Francesc Miralles. Podéis participar hasta el 30 de noviembre, aquí tenéis los requisitos.


En el blog Más que vampiros celebran su 2º aniversario y lo hacen regalando más de 70 libros. Hay 22 lotes de libros para el sorteo nacional y 3 lotes para el sorteo internacional. Cada uno puede optar por 8 de estos lotes. Se puede participar en el sorteo hasta el 29 de noviembre y las condiciones son las siguientes.


 Hay sorteos y libros para todos los gustos. Mucha suerte a todos los participantes.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por anunciar el sorteo y, por supuesto, muuucha suerte!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Algún sorteo no conocía,así que esta entrada me ha venido de perlas

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en todos y gracias por la información!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a ¡concursar! A ver si tenemos suerte en alguno =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Margaramon, muchas gracias por el recordatorio de los sorteos!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte, yo me he apuntado.... la verdad tendría que mirarlo. a veces me lío, será la edad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Y, sobretodo, mucha suerte a vosotros.
    Carmen y Lunamara, gracias por los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).