miércoles, 21 de noviembre de 2012

SORTEOS


Con tantos libros interesantes es imposible no participar en algunos sorteos:


 
En el blog De lector a lector sortean 3 ejemplares de "Los tatuajes no se borran con láser" de Carlos Montero. Podéis apuntaros hasta el 6 de diciembre y las bases las tenéis aquí.
 
 
 
En Adivina quien lee sortean el libro "El reino del Azahar" de Linda Belago. Hasta el 15 de diciembre y las bases son las siguientes.
 
 
En el blog Entre montones de libros sortean un pack de novela negra (3 libros). El plazo termina el 1 de diciembre, mirad aquí los requisitos.
 
 
En Libros que voy leyendo sortean 5 ejemplares de "Los desorientados" de Amin Maalouf. Podéis participar hasta el 2 de diciembre. Las bases están aquí.

 

 


 En O Meu Cartafol se sortean dos libros: "No le hables mal de mi al niño" de Julia Villares y "Nadie sabía" de Aurea L. Lamela. Hasta el 30 de noviembre y los requisitos están aquí
 
 
En el blog Mis lecturas de cabecera, Blair celebra los 250 seguidores con el sorteo del libro "Querido, quería contarte" de Louisa Young. Podéis apuntaros hasta el 16 de diciembre y las bases las tenéis aquí.
 

 
 
Y por último en Momentos de silencio compartido sortean un ejemplar de "La insólita amargura del pastel de limón" de Aimee Bender. Hasta el 29 de noviembre y las condiciones están aquí.
 



13 comentarios:

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).