Febrero es un mes colorido y lleno de corazones gracias a la importancia del márketing. Igual que la unidad familiar no es cuestión de unificarla a las semanas de Navidad, el amor tampoco es único del mes de febrero. Debemos amar y sentir todo el año y no en días concretos.
Febrero es el mes del amor y Laky nos invita a leer y reseñar, desde el 1 al 28 de febrero, libros con historias de amor. No sólo novelas rosas o románticas, sirve cualquiera que cuente con una historia de amor con un peso importante en la trama.
Tengo varios libros pendientes con historias de amor y todavía no decidí mis próximas lecturas.
Que vaya genial!
ResponderEliminarYo tambien lo haré jejeje
Que lo disfrutes mucho!
ResponderEliminarBesos
A ver que libros salen, a mi la romántica no me tira demasiado ahora mismo pero al final en todas partes hay historias de amor, claro que sí, ya nos contaréis.
ResponderEliminarBesos
Disfruta de las lecturas!
ResponderEliminar¡Disfruta de las lecturas!
ResponderEliminarAún no decidí si apuntarme o no. Pásalo bien. Besos.
ResponderEliminarEl género romántico no es uno de los que más me apasionen, pero la idea de este mes temático es tan generalista que puede servir cualquier libro.
ResponderEliminarUn beso.
Me has dado una idea, creo que en febrero me voy a leer libros románticos, para seguir un poco en sintonía con el mes del amor :D
ResponderEliminar¡Bienvenida!
ResponderEliminarTambién me he apuntado.
ResponderEliminarBs.
No me anoto porque no me va a dar el tiempo, y lo siento porque adoro el género. Espero que lo pases genial con tus lecturas.
ResponderEliminarBesos.
Que lo disfrutes
ResponderEliminarHola! Me parece muy interesante esto de Mes del amor! Aunque ahora mismo no tengo pendiente ningún libro romantico, a lo mejor me apunto!
ResponderEliminarPd: me quedo por el blog! besos!
Yo también me apunté, estaré atenta a tus lecturas.
ResponderEliminarUn beso.
Verás, que yo no soy muy de amores y romanticismos... pero os seguiré la pista
ResponderEliminarBesos
Que disfrutes de la iniciativa. Un beso!
ResponderEliminar