jueves, 12 de febrero de 2015

IMM 37

Casi a mediados de mes os enseño los libros que desde enero habitan en las estanterías de casa. El año no comienza nada mal, una montaña de fantásticas lecturas.

 
 
No tengo palabras para agradecer a Navona Editorial la gran colección que me envió de su catálogo. Esperaba recibir uno o dos libros y fueron cinco joyas las que enviaron.
 
* Sigmaringen. Pierre Assouline.
 
* American Noir. VV.AA. Una recopilación de relatos negros fantásticos.
 
* El último Magnate. Francis Scott FitzGerald.
 
* El nadador en el mar secreto. William Kotzwinkle. Un libro duro y bello sobre la vida y la muerte. Reseña. Si os apetece leerlo podéis participar en el sorteo que hay activo en este blog de 5 ejemplares en papel.
 

 
* El tren de los huérfanos. Christina Baker Kline. Es una de mis lecturas actuales y la estoy disfrutando muchísimo. La recibí gracias a Ediciones B.
 
* In vino veritas. Virginia Gasull. Este libro me llegó por sorpresa gracias a Suma de Letras.


 
* La cata. Roald Dahl. Los Reyes me dejaron este libro ilustrado. Reseña
 
* De perros e hijos de perra. Arturo Pérez-Reverte. Recopilación de artículos con perros como protagonistas. Reseña




 
* La interpretadora de sueños. Rafael R. Costa. Este libro lo gané en un sorteo que realizó el autor en Facebook. Gracias, Rafael, por el libro, el dibujo y la bonita dedicatoria.
 
* El séptimo hijo de la séptima puta. Cristina Rama Hernández. El libro que recibí del Bloguero invisible.


 
* Rita Reto y el secreto de la Salsa. Quique Rocalvarez. Me lo envió el autor después de disfrutar con la novela El son que mece a Rita Reto.
 
* La noia que feia papallones d'origamí. Arnau Vaillant. Un envío de la Editorial Stonberg.
 

 
* Sangre de barro. Maribel Medina. Lo compré para asistir a la presentación de la novela en Palma de Mallorca. Muy interesante el tema del dopaje en el mundo del deporte de élite.
 
* Demasiada felicidad. Alice Munro. Y éste lo compré para descubrir nuevos relatos de la Premio Nobel de Literatura.


¿Os apetece alguno?

22 comentarios:

  1. La interpretadora de sueños me encantó, disfrútalos todos y ya nos irás contando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El tren de los huérfanos me encantó y el de La cata lo he visto en librerías y me parece precioso.

    Disfruta de las lecturas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Yo anoche los conté y también recibí unos cuantos. En alguno coincidimos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Al de Arturo le tengo muchas ganas.
    Alguno más me llama también.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  5. Hay varios que me apetecen...a disfrutarlos, besotes

    ResponderEliminar
  6. Ya le tengo echado el ojo a alguno...

    ResponderEliminar
  7. Estoy acabando In vino veritas que está genial. En breve empezaré La ínterpretadora de Sueños. Y sangre de barro ya sabes que lo leí hace un tiempo
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muchos libros la verdad, estamos maquinando una lectura simultanea de In vino veritas, si te apetece ya nos dices

    ResponderEliminar
  9. Me encantó "El tren de los huérfanos". A ver qué nos cuentas de Sigmaringen.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Ainsssssss cuantos de los que tengo en mi lista!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído el de Munro, que no me entusiasmó mucho. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Interesantes adquisiciones.
    Y nos contarás =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Cantidad y variedad. Ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  14. El tren de los huérfanos me llama mucho la atención :D

    ResponderEliminar
  15. Um.... porque estás muy lejos que si no, te hacía una visita-ladrona jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer El Tren de los Huérfanos, a ver que nos cuentas!!! Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué buenos libros! No me importaría tener a varios de ellos en mi estantería... 1beso!

    ResponderEliminar
  18. Espero leer unos cuantos de esta lista,
    besucus

    ResponderEliminar
  19. ¡Espero que los disfrutes todos mucho! Me ha llamado mucho la atención "Rita Reto y el secreto de la salsa" (no conocía el otro, acabo de leer tu reseña y pinta bien también). A "La cata" le tengo muchísimas ganas. Y otro que me ha llamado mucho la atención (por título y portada) ha sido "El séptimo hijo de la séptima puta".

    bsos!

    ResponderEliminar
  20. Precisamente vengo ahora de comentar en el blog de Eva que no tenía noticias de "El tren de los fuérfanos", pero que dan ganas de leerlo de inmediato. Quedo también a la espera de tu opinión. De los demás tengo la vista puesta en "Perros e hijos de perra". ¡Disfruta de tus lecturas! Muchos besos.

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).