viernes, 24 de marzo de 2017

Reto 5 líneas. Marzo 2017

Estefanía lleva meses insistiendo que participe en el Reto 5 líneas organizado por Adella Brac. A veces estoy algo sorda y echar pelotas fuera se me da de lujo, jaja, hasta que publicó el relato de este mes y no tuve escapatoria. Gracias, preciosa!


El reto consiste en escribir, cada mes, un relato de cinco líneas que incluya las tres palabras propuestas.
Las palabras del mes de marzo son: estudio, edición y planeada.
Y aquí va mi relatillo ;)

Miro la hoja en blanco pensando en las palabras adecuadas para participar en la nueva edición del reto cinco líneas. Lo que encontré en un cajón puede ser útil, hablaré de la neurogénesis.  Voy a por el libro y observo las gotas en la ventana del estudio. Saco el móvil para fotografiar la lluvia y de pronto recuerdo que no necesito la entrada planeada. Hoy es el cumpleaños de la rubia y hay que celebrarlo. ¡Muchas felicidades, guapa!

7 comentarios:

  1. Yo sería incapaz de enlazar algo con un mínimo de sentido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Chica, te ha quedado de lujo y has matado dos pájaros de un tiro. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Claro... a ti que se te da bien escribir, pues claro, 5 líneas no es nada y es un reto más que alcanzable... a los demás seguro que nos cuesta algo más!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que sepas que siempre paso a comentar los relatos, aunque sea tarde (o muy tarde xD
    ¡Vaya homenaje a Lluvia te has marcado!
    Me gusta mucho cómo has construido el texto, no ha debido ser fácil incluirlo todo. ¡Buen trabajo!
    Gracias por participar en el reto :) Cuento contigo este mes también ;)
    ¡Un abrazo!
    Por cierto, me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).