martes, 25 de abril de 2017

Mayo, mes de la metaliteratura

 
Mayo es el mes de la metaliteratura, uno de los géneros más bonitos del reto de meses temáticos. El mes de los libros sobre libros, escritores o lectores.

 
 
Participar en el reto de Laky es muy sencillo, hay que publicar una entrada en el blog con el banner. Las bases completas las encontraréis aquí. Una vez completado el requisito tan solo hay que leer y reseñar uno o más libros de género metaliterario desde el 1 al 31 de mayo.
 
Si no sabéis que leer encontraréis un buen listado de lecturas aquí.
 
Mi intención es leer: "Soldados de Salamina" de Javier Cercas y "La séptima función del lenguaje" de Laurent Binet.
 
 
MIS LECTURAS


13 comentarios:

  1. Hola Marga,
    Yo leeré La biblioteca de los libros rechazados!! Mi intención es leer más, pero no sé si me dará tiempo... ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marga!

    Nos leeremos, yo también participo. Quiero leer La escritora y 84, Charing Cross Road aunque no sé si llegaré a las dos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. También me apuntaré. A ver que tengo por ahí pendiente :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. También participaré. Leí Soldados de Salamina, y su lectura se me hizo un tanto pesada: me gustó mucho más la película. Yo participaré con La sombra del viento, de Ruiz Zafón. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Libros sobre libros? lee Persona normal" de Benito Taibo!! Es lindoooooo, una maravillaaaaaaaaa, besos.Que vaya bien!!

    ResponderEliminar
  6. Soldados de Salamina és una elecció fantàstica! Me va encantar el llibre (no tant la pel·lícula) i esper poder-lo rellegir aviat :)

    ResponderEliminar
  7. He oído hablar de La séptima función del lenguaje, ya nos contarás^^

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).