jueves, 29 de diciembre de 2011

SORTEO "UNA GUERRA SENCILLA" DE ANTONIO MORENO

Este es el primer sorteo que realizo en mi blog, espero que no sea el único. El libro es "Una Guerra Sencilla" de Antonio Moreno. El sorteo es nacional y el libro estará dedicado por el escritor.






El único requisito obligatorio es ser seguidor del blog.

- Los seguidores antiguos tendrán 3 puntos (hasta Antonio).
- Los seguidores nuevos tendrán 1 punto.

Y si queréis conseguir algunos puntos extras:

- Por hacer una entrada en vuestro blog anunciando el sorteo, 10 puntos. Puede ser colectiva y tiene que ir enlazada a esta entrada. Tendrán que enviarme el link de la entrada.

- Por poner el banner en vuestro blog enlazado a esta entrada, 5 puntos.

- Por anunciar el sorteo en Facebook, 2 puntos. Tendréis que enviarme la captura o el link.

Me tendréis que enviar un email a librosyexcursiones@hotmail.com. En el asunto tiene que poner "Una guerra sencilla". Tenéis que enviarme la Url del perfil de blogger y todos los enlaces a los puntos extras.

Pronto subiré la reseña del libro, así podrán tener un poco más de información sobre esta historia de la posguerra.

Espero que os animéis a participar, el plazo empieza hoy y termina el 22 de enero a las 00:00 h.

Y por último quiero dar las gracias a Antonio por el ejemplar.

¡Mucha suerte!

16 comentarios:

  1. En cuantito tenga tiempo (que no sé si ya será el añito que viene) hago los deberes y te mando el correo, que seguro que participo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto. Estoy empeñada en cumplir el único desafío al que me he apuntado de 25 españoles, y este libro parece ideal para ayudarme. ¡Muchas gracias por el sorteo! Cuando tenga los datos, te envío un correo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me apunto porque ya lo tengo y lo he leído, está muy bien así que espero que se anime mucha gente a participar
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apuntaré. Cuando tenga todo vuelvo por aquí.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte. Un besito y feliz año, Silvia

    ResponderEliminar
  6. Pues voy a esperar a ver la reseña, a ver qué tal, aunque igual en un rato que tenga bvengo directamente con los requisitos, ya te confirmaré. Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tí, para cualquier consulta estoy a vuestra disposición, ah! el libro irá dedicado al ganador .

    ResponderEliminar
  8. Me apunto. Cuando lo tenga todo listo, vuelvo.
    Besazos,

    ResponderEliminar
  9. Me apunto. Ya te he mandado el e-mail. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, ya te he enviado el email.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Te acabo de enviar el mail. Besos

    ResponderEliminar
  12. hola! estoy intentando mandarte el correo con mis datos pero me da error. Si no lo consigo más tarde... te importa si te dejo mis datos por aquí?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Belén, si no puedes enviarme el correo me los dejas aquí. No pasa nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me apunto. En seguida te envío el enlace. Un beso.

    PEPE

    ResponderEliminar
  15. Como se me ha pasado? Acabo de verlo, me apunto. Mañana espero poder hacerlo todo. Gracias

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).