lunes, 19 de diciembre de 2011

SORTEOS

Se nota que vienen las fiestas de Navidad y muchos blogs lo celebran a lo grande, sorteando unos libros maravillosos.

Tatty en su blog El Universo de los libros sortea un ejemplar de El constructor de pirámides de Santiago Morata. Podéis participar hasta el 7 de enero, para ver más detalles mirad aquí.


En el blog Adivina quien lee sortean la novela "Nivaria" de Óscar R. Arteaga. Es un sorteo nacional que termina el día 3 de enero. Para ver las bases pinchad aquí.


En el blog Entra en las letras, Sheila celebra sus más de 100 seguidores con el sorteo del libro "Forgotten" de Cat Patrick. Es un sorteo nacional, en el que el ganador se llevará el libro más un marcapáginas del blog. Y habrá otros 2 seleccionados que conseguirán 2 marcapáginas del blog "Entra en las letras". Os podéis apuntar hasta el 9 de enero. Si queréis ver todas las bases mirad aquí.


En el blog La ladrona de libros sortean el libro "Un regalo del cielo" de Cecilia Ahern. Es un sorteo internacional en el que podéis participar hasta el 31 de diciembre. Para ver todos los requisitos mirad aquí.



Cristina del blog En el mundo de la fantasía quiere celebrar estas fiestas con un gran concurso, en el que sortea 14 libros. Habrá 14 ganadores y el sorteo es nacional para la mayoría de los libros. Pero será internacional para el libro "La isla de Nam". El plazo para apuntarse termina el 6 de enero. Para leer las bases completas mirad aquí.



Inés en su web Inés D. Arriero sortea 3 muñecos del Señor Cito, el peluche de Nerea, en el libro "El jardín de atrás". Los muñecos están hechos a mano por ella. El sorteo termina el 23 de diciembre, aquí podéis mirar los requisitos.



No hay duda que este año los Reyes Magos vienen cargados de libros. Mucha suerte a todos.

6 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte! :) Hay uno que no conocía..lo voy a mirar. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapas!! Y mucha suerte a vosotras si participáis en alguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en todos los sorteos!!
    Besos,

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).