lunes, 1 de octubre de 2012

IMM 10

Hoy os voy a enseñar los libros que han llegado a casa durante el mes de septiembre.


* Frankenstein de Mary W. Shelley.

Este libro lo gané en el blog Dorothy con tacones. Hace muchos años que vi la película, Frankenstein, pero nunca he leído el libro, ahora ya no tengo excusa. Dorothy, es un encanto, y el libro vino acompañado de otro libro, una carta preciosa y un marcapáginas. Muchísimas gracias, preciosa.
 
El otro libro es una novela en catalán, "Dels llaços" de Inès Vidal Farré.



* El abuelo que saltó por la ventana y se largo de Jonas Jonasson.

* Hogueras en la llanura de Shohei Ooka.
 
Estos dos libros son algunos de los que vamos a comentar en los clubs de lectura. El primero no lo he leído todavía y el segundo lo estoy terminando. A lo largo de este mes publicaré sendas reseñas.
 
 
* Habitaciones cerradas de Care Santos.
 
Hace tiempo que tengo ganas de leer esta novela, pero una no da más de sí. Miles de libros pendientes y poco tiempo para leerlos. Todas las reseñas que he leído son muy buenas y mi amiga Mari Pili también me lo ha recomendado. Insistió en que quería ver el libro en el próximo IMM, pues aquí está. Eso sí, igual a finales del 2015 tendréis la reseña.
 
¿Habéis leído alguno?



25 comentarios:

  1. Frankenstein lo tengo en mi reto de los clásicos así que espero leerlo este año :-) Los demás no me llaman mucho la atención.

    Disfrútalos!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Margalida Assumpció, tu amiga Mari Pili espera que leas Habitaciones cerradas para antes del 2015, con reseña o sin ella, porque es la novela lo merece, está muy bien escrita y apuesto a que te irás a la Wikipedia a consultar más de una cosa para ver si es real o no.
    De los demás, no he leído ninguno, pero me llama la atención El abuelo que saltó por la ventana y se largó. A ver tú lo que nos cuentas luego.
    Besitos, guapa, y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman Hogueras en la llanura y Habitaciones cerradas. ¡Felices lecturas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El que me apetece leer es el del Abuelo, lleva bastante tiempo en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero me gusta mucho cómo escribe Care Santos. Por cierto, tengo ganas que nos expliques qué tal el de "El abuelo que saltó...", hace tiempo que tengo curiosidad con esta historia. Feliz lectura!!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, y al que más ganas le tengo es a "El abuelo que saltó por la ventana y se largó"; siempre me ha gustado la portada ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es Habitaciones cerradas y después El abuelo que saltó por la ventana y se largó. Disfruta de tus lecturas.

    Nos leemos, un besazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero que los disfrutes!
    A mí, el del abuelo me pareció muy divertido.
    Gracias por tus palabras, Marga.

    Petonassos

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco he leído Frankestein, y ganas no me faltan, de ese y Drácula de Bram Stoker. Del resto, el que más me llama es Habitaciones cerradas, que he oído hablar muy bien de él.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  10. Guardo un grato recuerdo de "Habitaciones cerradas", sinceramente, me encantó. Tengo ganas al "Del abuelo...", pero cada vez veo más complicado leerlo porque no sé de dónde sacar el tiempo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Los únicos que me suenan son "El abuelo que saltó por la ventana y se largo" y "Habitaciones cerradas". A ver qué opinas del primero porque parece que es uno de esos libros que despierta sentimientos muy opuestos (o lo adoras o lo odias). ¡A disfrutar! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Habitaciones cerradas no me gustó nada, me resultó pesado. El resto tiene buena pinta, a ver qué nos cuentas en tus reseñas. El marcapáginas es muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ninguno, así que habrá que visitarte mucho para ver que nos cuentas, el marcapáginas de Dorothy es muy mono!!qué apañada!! un besito

    ResponderEliminar
  14. Sólo he leído Habitaciones cerradas, que me encantó. El del abuelo me apetece un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. He leído Frankenstein, habitaciones cerradas y El abuelo. todos ellos me gustaron, el resto... estaré pendiente de lqo eunos cuentas.
    Disfruta de las lecturas, hay muchas y variadas
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Frankenstein es uno de mis libros favoritos. Espero que lo disfrutes. El del abuelo esta en casa esperando...
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Solo he leído Frankenstein y fue hace mil años. El del abuelo lo tengo esperando pero no sé cuándo le llegará su turno. Que disfrutes tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  18. He leído Frankenstein, un clasicazo.
    Y Habitaciones cerradas, que me encantó =)

    Disfruta las lecturas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. He leído Frankestein, y dos veces! Me encantó este libro. Y Habitaciones cerradas me gustó muchísimo también. Ya nos contarás tus impresiones.
    ¡Disfruta!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Fíjate que el de "Frankestein" lo tengo desde hace años y nunca lo he leído. Y tampoco he visto la película!!!
    Pendiente, pendientísimo hacer las dos cosas.
    Que disfrutes las lecturas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. De estos no he leído ninguno pero el del abuelo esta pendiente desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  22. El único que he leído es Habitaciones cerradas que me encantó
    ¡qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  23. No he leido ninguno, pero me gustaría leer Habitaciones cerradas y Frankestein. Espero que los disfrutes, un besito

    ResponderEliminar
  24. jajajajja, si, yo también tengo algunas previstas para el 2015 :-P Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. pues la verdad es que éste último es el que más me llama.. Ya nos contarás..

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).