miércoles, 10 de octubre de 2012

PREMIO

Hace unos días recibí un premio de Maria Eugenia del blog Solo yo. Muchísimas gracias, preciosa, por pensar en mi. Siempre hace ilusión recibir un regalito y ver el cariño que te tiene la gente. Y muchísimas gracias a todos los que os pasáis por este rinconcito, os lo agradezco de corazón, yo intento pasarme por vuestros blogs, pero nunca consigo estar al día, y eso que lo intento. Algún día lo conseguiré, no hay que perder la esperanza.

 
El premio consiste en responder a 7 preguntas y nominar a 7 bloggers.
 
Ya que estamos a unos meses de terminar el año 2012, yo cambiaré las fechas de las preguntas.
 
1- ¿Tu meta para el 2012?
 
No tengo ninguna meta para el 2013. Normalmente no me propongo metas, voy disfrutando del día a día y llegaremos hasta dónde tengamos que llegar.
 
2- ¿Qué es lo que te hace más feliz?
 
Disfrutar de mi familia y amigos.
 
3- Regalo recibido que te causó más sorpresa...
 
Los regalos que recibí, por mi cumple, de dos blogueras maravillosas. No me los esperaba y me sorprendieron, y al leer sus palabras y ver los regalos enviados con todo el cariño del mundo me emocioné. Gracias, guapísimas.
 
4- Plato preferido.
 
 La paella. Me encanta el arroz.
 
5- Algo que te sacó de quicio y te entristeció el año pasado...
 
Uf, seguro que muchas cosas me sacaron de quicio, pero no las recuerdo. No debían ser tan importantes ;)
 
6- Objetivo de 2011 que no cumpliste en 2012.
 
No lo sé, no me planteo demasiados objetivos. Bueno, los objetivos que me propuse con los retos, para este año, no los he cumplido. De los errores se aprende y para el próximo año iré con más cuidado.
 
7- Un motivo de agradecimiento...
 
El poder disfrutar de este rincón junto a vosotros. Gracias por vuestro cariño y aprecio.
 
Ahora debería elegir a 7 bloggers pero no lo haré. Os doy el premio a todos vosotros, todos sois igual de importantes para mi. Un besazo
 
 



18 comentarios:

  1. Felicidades por un premio más que merecido! Siempre es estupendo conocernos un poco mejor y estas entradas nos sirven para ello. 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Marga, un beso, un abrazo y montones de gracias por compartir este premio. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por el merecido premio. Siempre hacen ilusión. Ya te conocemos algo mejor.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felidades por este premio!!! Que me gustan porque siempre nos conocemos así un poquito más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Marga, me ha encantado leerte y pasar por aquí, como siempre pero si me pones a mi idolatrada Sanz, ya... jejej. Besos y enhorabuena por ese premio

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por el premio! Me encanta cuando os dan premios porque así os conozco mucho mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! Una forma de conocernos mejor. Por cierto, a mí también me encanta la paella (aunque no es mi plato favorito). Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades, preciosa! Lo mereces de sobra. Disfruta del premio y de este rinconcito, es muy agradable pasar por él.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio!!!
    A mí también me gusta mucho la paella, jeje :P
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio. Siempre me gusta conocer un poco más a la gente que está detrás de los blogs :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por este bonito premio!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena por ese merecido premio!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por el premio!! :)

    Un beso (:

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu premio, creo que coincidimos en algunos pensamientos.

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).