miércoles, 28 de noviembre de 2012

Lectura conjunta "Muerte sin resurrección".

 
 
 
El mes de diciembre será caótico, no sé la cantidad de libros y reseñas que tengo previstas. No quería apuntarme a más cosas pero tengo el libro de Roberto, desde hace meses, y hay que aprovechar la oportunidad. Me irá bien empezar el año con la menor cantidad de lecturas pendientes.
 
El día 10 de diciembre sale a la venta "Muerte sin resurrección" en papel y para celebrarlo, Roberto, ha organizado la lectura conjunta de su novela. Hasta el día 30 de este mes os podéis apuntar y a todos los blogs que participen les facilitará un ejemplar ya sea en papel o en ebook. Las reseñas se publicarán durante el mes de diciembre. Para que conozcáis todos los detalles pasad por su blog.
 
 
SINOPSIS
 
Domingo de Ramos. En el corazón de Vigo, a la una del mediodía, numerosas personas se dan cita en el interior de la Iglesia de Santa María para celebrar el inicio de la Semana Santa. El aroma a laurel, oliva e incienso lo inunda todo, el calor es insoportable y desde el altar, el párroco se afana en explicar el significado de la pasión y muerte de Cristo dificultado por la enorme multitud que en esos momentos se concentra dentro del templo.
 
En un lateral, en la estricta intimidad de un confesionario, una enigmática mujer de rasgos casi perfectos explica con serenidad a un joven sacerdote la motivación que ha guiado su vida durante los últimos seis años, pero también un más que inquietante futuro próximo.
 
¿Os animáis a participar en la lectura conjunta?


17 comentarios:

  1. Este mes hay muchísimas actividades en la red y yo no puedo apuntarme a nada más.

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo dos semanas de parón lector; y así seguiré hasta finales de año. No puedo apuntarme a ninguna de las actividades propuestas. Un beso y ¡qué disfrutes de su lectura!

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes de la lectura. Yo ahora mismo estoy apuntada a demasiadas cosas y ya no doy para más.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchísimo la atención y además lo tengo pero es que ya no sé de dónde sacar tiempo pues seguro que estoy en todas esas actividades que comentas!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el libro pendiente pero con todo lo que tengo que leer no me va a dar tiempo a más lecturas conjuntas
    besos

    ResponderEliminar
  6. Otra cosa más, Margaramon no te pierdes una, eh?? jeje Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya hab´ia isto la lectura conjunta en otros blogs y me motiva much´isimo el libro, pero como no doy abasto con las lecturas, no me voy a poder apuntar :(
    Eso s´i, no pienso perderme vuestras reseñas para que me d´e m´as envidia todav´ia.
    Disfruta la lectura.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo participar en la lectura conjunta porque ya lo leí y reseñé en su día, porque gané el libro (en papel) en un sorteo. A los que estáis muy liados, deciros que este libro no es EL invierno del mundo de Ken Follet, que se lee casi de un tirón sin quitaros mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Esta vez no me apunto, que tengo tantas lecturas pendientes para diciembre que no doy más de mí. Disfruta de la lectura!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Esto es un sinvivir, yo ya no tengo tiempo para hacer más cosas y mira que siento no poder leer el libro y participar. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría pero será imposible para mí. Diciembre está a tope!
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Pues tengo el libro pero no me he apuntado a la lectura. Diciembre es complicado
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Sigo sin animarme con Lecturas Conjuntas... =)
    Os cotillearé!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Novela negra puede estar bien, pero la sinopsis no da muchas pistas de lo que nos vamos a encontrar, así que de momento lo dejo pasar y no me estreso, que ya tengo bastante con leer los libros a la biblioteca antes de que se acabe el plazo.

    ResponderEliminar
  15. Espero que disfrutes de la lectura conjunta, un beso Marga

    ResponderEliminar
  16. Temgo el libro, pero no me puedo comprometer a leerlo en tan poco tiempo, no sólo por los pendientes, sino también porque diciembre para mí es un caos. Me alegro que te hayas animado.

    Besos

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).