jueves, 24 de julio de 2014

Monográfico Almudena Grandes y sus Episodios de una Guerra Interminable


El blog Hojas de Alisio nos invita a leer a Almudena Grandes y sus novelas históricas pertenecientes a "Episodios de Una Guerra Interminable".

 
El 1 de septiembre iniciaremos la lectura conjunta, lo ideal es leer los tres libros por orden y el plazo es amplio, un mes para cada libro. Pero no importa si alguien tarda más o menos, lo importante es disfrutar de las lecturas. Cada lector puede participar leyendo uno, dos o los tres libros.
 

Lo bonito es compartir impresiones. Comentaremos en Twitter con el hastag génerico #guerrainterminable y con los siguientes: #inesalegria, #lectorverne y #bodasmanolita.
 
Si os apetece leer con nosotros a Almudena Grandes o conocer más detalles de la lectura pasad por el blog de Hojas de Alisio.
 
De Almudena Grandes solo leí "Las edades de Lulú" y cómo me gusta la novela histórica intentaré leer las 3 novelas. Espero cumplirlo, jaja.
 
1- Inés y la Alegría.
2- El lector de Julio Verne.
3- Las tres bodas de Manolita.
 
¿Alguien se anima a leer Los Episodios de una Guerra Interminable?


18 comentarios:

  1. Yo me lo estoy pensando, porque si me meto a esto ahora me come todo el tiempo que tenia reservado para otras cosas... O no, igual luego me engancho y devoro los tres en una semana. Me hace falta meditarlo, aunque de aqui a septiembre podre cambiar de opinion un monton de veces :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer a Almudena Grandes pero me da miedo no cumplir los plazos y luego liarme, de todas formas como ha dicho Xula hay tiempo hasta septiembre, besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo me leí el tercero y tengo intención de leer los dos primeros pero me gustaría hacerlo a mi ritmo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído 'Inés y la Alegría'. Tengo los otros dos. Depende de cómo me organice estos meses de verano te diré si me apunto o no. La verdad es que va a ser una experiencia chula, chula para los que se apunten.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. He leído los dos primeros y el tercero a lo mejor me animo este agosto.

    ResponderEliminar
  6. Yo me he apuntado con los tres. De perdidos al río!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por ahora no tengo tiempo pero disfrutalo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. Los tengo pendientes así que si puedo me animaré a participar
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo los dos primeros esperando en la estantería, así que participaré con ellos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Es una tentación porque no leí nada de Almudena Grandes pero tendría que hacerme con las novelas y no sé si cumpliría los plazos, pese a que hay tiempo. Lo dejo en el aire, de momento. Besos.

    ResponderEliminar
  11. De momento no me apetece mucho leer a esta autora. Besos

    ResponderEliminar
  12. A ver si este finde cuadro fechas en la agenda y creo que participaré con los tres. Besos.

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de la autora, ya me vale! Pero no me voy a animar a esta iniciativa, que no quiero agobiarme. Disfrútala! 1beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo ya los leí!
    Pero me apunto a comentarlos contigo
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Comenzaré a leer esta autora con esta iniciativa :)

    ResponderEliminar
  16. Espero que disfrutéis de la iniciativa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo he leído Inés y la Alegría y Las tres bodas de Manolita y me encantaron, me gusta mucho la narrativa de Almudena Grandes. No me he apuntado a la de El lector de Julio Verne porque voy un poco saturada este verano.

    Por cierto, me quedo por tu blog! Si quieres pasarte por el mio, tengo un sorteo de 8 libros. Ya he visto que tu también tienes un sorteo, me apuntaré!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Voy a leer las tres pero creo que no me voy a pegar el atracón de hacerlo en los tres meses. Besos.

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).