jueves, 8 de octubre de 2015

Mugs and books (IV)

Con el fresquito del otoño, Mónica-Serendipia nos invita a disfrutar de un café o té y a fotografiar un libro a juego con la taza. Su famoso Mugs and books va por la cuarta edición, creo que solo participé en la primera. A veces por falta de tiempo y otras por no disponer de tazas nuevas o atractivas.
 
El juego consiste en publicar en una entrada una foto de nuestra pareja taza-libro, sin filtros, y compartirla en Twitter con el hastag #MugsAndBooks. Si os animáis a participar mañana, 9 de octubre, es el último día.
 
Mónica junto a las lideresas Teresa y Carax elegirán las 3 fotos que más les gusten.
 
Aquí va mi foto para participar en esta nueva edición:

 
 
Creo que la nueva taza rosita y con flores es muy acorde a la portada y estilo de nuestra heredera de Pasley Manors. Y la acompaño de un muñequito para el té tan ocioso como ella :)
 
¿Quién se anima a participar?

17 comentarios:

  1. ¡Qué buen dúo! Me gusta mucho, se ven preciosos :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar, Marga. No pasa nada si repetís tazas, la gracia es hacer nuevas combinaciones con libros diferentes y temáticas y escenarios distintos, ¿verdad? Me ha encantado tu foto. Bss

    ResponderEliminar
  3. Que copiona yo tengo el mismo filtro para el té

    ResponderEliminar
  4. Buena combinación de taza y libro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué buen gusto tienes!!!

    Si fuera jurado este año, te votaba fijo ;-)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la foto, sobre todo por esa combinación de ambientes. Vale y que tengo debilidad por el té :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada!
    Me encanta :)
    Varias habéis elegido este libro, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa fotografía y muy acertada la combinación. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también participo, suerte compi!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marga la foto con la que participaste te quedó muy bonita, y si adecuada al libro. Y el muñequito ocioso muy simpático :)

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).