miércoles, 23 de marzo de 2016

Imm 46

Después de meses sin compartir los libros recibidos paso a enseñaros los que llegaron en enero y febrero. Dejo sin mostrar los de octubre, noviembre y diciembre, porque a día de hoy seguro que olvidaría alguno. Creo que los 6 primeros los recibí en enero y el montón siguiente en febrero.

Recibidos en enero.

 
* Cuentos de los mares del sur de Jack London. Regalo de unos amig@s bloguer@s.
 
* Maldita verdad de Empar Fernández. El último libro de la trilogía de la culpa que recibí gracias a la Editorial Versátil. Lo leí y estos días de fiestas escribiré las tres reseñas.
 
* Cicatriz de Sara Mesa. Regalo de Reyes de mi hermana. Es una de mis lecturas actuales.


 
* Huyendo de mí de Salvador Navarro. Lo recibí gracias a su autor.
 
* Escalera de Damas de Miren E. Palacios. Este y el siguiente los gané en el blog Qué locura de libros.
 
* Donde habitan las sombras de J. Fran. González-Amorós.


Recibidos en febrero

 
* La fuente de oro de Juan Pedro Cosano. Libro ganado en los blogs de Carmina y Kayena para  participar en la lectura conjunta de la Yincana Histórica. Reseña.
 
* Diamante azul de Care Santos. También lo gané en un sorteo de la Yincana Histórica. Una saga familiar que he disfrutado mucho. No terminé la reseña a tiempo y saldrá el próximo mes.
 
* Un perro de Alejandro Palomas. Después de leer "Una madre" y "Un hijo" es imposible no querer leer el último libro de Alejandro. Ya lo leí, tan solo me falta la foto para la reseña. El libro lo recibí gracias a Destino.



* El sueño del árbol de Sara Mañero. En enero leí Mientras sorprendan los días y me gustó tanto que no dudé en comprar el otro libro de la autora. Reseña

* Abans que el teu record torni cendra de Maria Escales. Es un envío editorial de Ara Llibres y la reseña la tengo preparada para la próxima semana.

* La tribu maldita de Víctor Fernández Correas. Me gustó mucho La conspiración de Yuste y muy amablemente su autor me envío este para participar en la Yincana Histórica.

 
* Roseanna de Maj Sjöwall y Per Wahlöö. El próximo libro a comentar en el club de novela negra.
 
* La penitencia de l'alfil de Rafa Melero. Lo compré en la presentación en Palma.
 
* Rezos de vergüenza de Josep Camps. Lo pasé muy bien con Melodía quebrada y he vuelto a disfrutar con las aventuras de Tiki Mercado.


 
* La tierra de los abetos puntiagudos de Sarah Orne. Lo compré por recomendación de una amiga y es una lectura relajante y muy bonita.
 
* El bebedor de vino de palma de Amos Tutuola. Un nuevo Ineludible que se viene conmigo estos días de vacaciones.
 
Muchos libros y un montón de reseñas atrasadas.

Felices fiestas y vacaciones!


18 comentarios:

  1. algunos son los que han llegado, que casualidad yo he reseñado hoy Maldita Verdad y ya hacia como un mes y medio que lo tenía leído

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó "La tierra de los abetos puntiagudos"! Es verdad que es muy relajante y no quieres que se termine nunca. Y tengo mucha curiosidad por saber qué nos explicas del nuevo Ineludible de Navona. Bones vacances!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que son unos cuantos libros
    Coincidimos en seis de ellos. Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído Un perro, que me gustó bastante. Disfruta de todas tus lecturas, 1beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero hay varios que me apetecen
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La tierra de los abetos puntiagudos lo tengo apuntado ya ;) De los demás sólo tengo Un perro aunque aún no lo he leído...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te has puesto las botas ¿eh? Que los disfrutes todos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Si pusiera los que me llaman, tendría que nombrarlos todos ;) Espero que los disfrutes mucho.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Un gran lote. De todos el que más me llama es el de Un perro.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. El de Empar me apetece mucho y La fuente de oro, Diamante azul, Rezos de venganza...más bien todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Se ven todos muy interesantes. Disfrútalos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus numerosas lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hay varios que me interesan, ya nos contarás!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Esperamos tus reseñas.
    Feliz Pascua

    ResponderEliminar
  15. Interesantes títulos los que nos traes. De todos ellos, acabo de leer y reseñar Maldita Verdad, de Empar Fernández, novela que me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tienes muchas lecturas muy interesante asi que espero tus reseñas pronto. Besos

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).