sábado, 18 de agosto de 2012

Participantes sorteo "El bolígrafo de gel verde"


Aquí tenéis el listado de los participantes en el sorteo del libro "El bolígrafo de gel verde" de Eloy Moreno, firmado por el autor.

1.- Pilar Muñoz, del 1 al 10.
2.- María Eugenia, del 11 al 25.
3.- Tapujos, del 26 al 45.
4.- Offuscatio, del 46 al 48. (NO)
5.- Koncha, del 49 al 68.
6.- La Vieja Encina, del 69 al 76.
7.- Serendipia, del 77 al 84.
8.- Pakiko, del 85 al 92.
9.- Petate, del 93 al 110.
10.- Lu, del 111 al 130. (NO)
11.- Elenusqui, del 131 al 133.
12.- Isa, del 134 al 153.
13.- Fesaro, del 154 al 171.
14.- Trotalibros, 172.
15.-  Nadja, del 173 al 190.
16.- Igone, del 191 al 208.
17.- Sthe de Maydee, del 209 al 211.
18.- Lizzie, del 212 al 224.
19.- Cuentos para peques, del 225 al 242.
20.- Capicúa, del 243 al 260.

Si hay algún error por favor enviadme un email a librosyexcursiones@hotmail.com . Y si está todo correcto en un día o dos os dejaré el fallo del sorteo.

Offuscatio ya tiene el libro, si sale alguno de sus números sacaré otro número, será más rápido que cambiarlos a todos. Además, que hoy no me encuentro muy bien y no tengo ganas de nada, los riñones me están dando el día, eso de cumplir un año más no me ha sentado demasiado bien :(


¡MUCHA SUERTE A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!

13 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte a tod@s! Y cuídate mucho guapa! Espero que sólo sea cosita de un día y que ya mañana te encuentres bien!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Uy, qué bien, si estoy la primerita, jaja!! A ver si tengo suerte y si no... que lo disfrute mucho a quien le toque:)!
    Cuídate, guapa, espero que no sea nada de importancia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mejórate pronto, Marga! Un besito, cura sana.

    ResponderEliminar
  4. Suerte a todos y gracias por el sorteo.Cuídate guapa, un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ponte buena!!Yo diría que el mio esta bien! Gracias

    ResponderEliminar
  6. Ahí ando con unos números muy bonitos. Gracias y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  7. Marga, a mi me tocó hace poco en otro sorteo así que estoy como Offuscatio. Espero no causar mucha molestia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún problema, guapa. Enhorabuena!! Y disfruta del libro.
      Besotes

      Eliminar
  8. ¡Gracias por tenerlo en cuenta! Mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).