domingo, 19 de agosto de 2012

Resultado sorteo "El bolígrafo de gel verde"





No os quiero hacer esperar más y os diré el ganad@r del libro "El bolígrafo de gel verde" firmado por su autor, Eloy Moreno.

He intentado hacer un vídeo, pero soy un poquito desastre y al pasarlo al ordenador no he podido cambiarle el formato. He descargado un programa pero no ha sido compatible con el ordenador, así que os dejo la captura de imagen como siempre. Mejor así, porque en el vídeo parece que estaba grabando mientras había un terremoto, menudo pulso tengo, jeje. Hoy no debe ser mi día, el ordenador se ha puesto tonto y no me deja recortar la imagen como yo quiero, no hay forma de quitar el espacio en blanco. Al menos podéis ver quién es el ganador.



KONCHA

El nº 52 corresponde a Koncha. Envíame un email a librosyexcursiones@hotmail.com con tus datos para que Eloy te pueda mandar el libro.

¡MUCHAS FELICIDADES!

Muchas gracias a todos los participantes. Y muchísimas gracias a Eloy Moreno por darme la oportunidad de sortear su libro.


18 comentarios:

  1. Mis felicitaciones, Koncha, ¡¡que lo disfrutes!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chiquitina!!!!! Un beso para ti Marga Y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Koncha!!!

    No te preocupes, Marga. Los vídeos y yo tampoco somos compatibles, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vayaaaaa... es mi tarde de suerte! Fin de semana redondo, rodeada de amig@s y "fierecillas" y para rematar ¡halaaaaaaa! me levanto de la siesta y ¡PREMIO BLOGUERO! Gracias por vuestras felicitaciones. Especialmente, a ti Marga por ser la organizadora del sorteo y también a Eloy por poner su libro al alcance de mi mano. SÉ QUE DISFRUTARÉ UN MONTÓN CON SU LECTURA. ¡¡Besazos para tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. ¡Ah, Marga! Y no te apures por tus problemas con las tecnologías. En el sorteo que haré yo, escribiré los nombres en pedacitos de papel, haré bolitas con ellos y los sacaré de una bolsita... No hay que perder las tradiciones, jajaja.

      Eliminar
  5. Felicidades, Koncha.

    A pesar de tener el libro hace tiempo, esta semana que viene es muy posible que lo empiece.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Koncha. Seguro que disfrutas con su lectura!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena hermana Koncha!
    Y a ti, Marga, por el sorteo.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Lo acabo de ver! Felicidades a Koncha por tener la suerte de llevarse este libro =)

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).