domingo, 12 de agosto de 2012

SORTEOS

Nueva tanda de sorteos que hay por la blogosfera.


Carmen, del blog Carmen y amigos, vuelve a sortear el libro "La muerte llega a Pemberley" de P. D. James. Y va a sortear 5 ejemplares. Es un sorteo nacional y os podéis apuntar hasta el 24 de agosto. Para más información mirad en su entrada.



En el blog Libros que voy leyendo celebran su primer aniversario por la blogosfera con varios sorteos. En el primero van a sortear 5 ejemplares de "El café de la luna" de María Dolores García Pastor. El plazo para apuntarse termina el 19 de agosto y podéis mirar las bases aquí.


Y el segundo sorteo en Libros que voy leyendo es del libro "La leyenda del ladrón" de Juan Gómez-Jurado. Hasta el 9 de septiembre os podéis apuntar, mirad aquí las condiciones.


Isi sortea en su blog From Isi un ejemplar de "El legado" de Katherine Webb. El sorteo es nacional y podéis apuntaros hasta el 8 de septiembre. Para conocer todos los detalles mirad aquí.


Y por último recordaros que el día 17 es el último día para apuntaros al sorteo de un ejemplar dedicado de "El bolígrafo de gel verde".  Podéis mirar las bases aquí.

Esto es todo por hoy. ¡¡Feliz domingo a todos!!




13 comentarios:

  1. Mucha suerte en todos y mil gracias por difundir el de mi blog!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Sólo estoy apuntada en uno, pero voy corriendo al de Carmen que le tengo ganas a ese libro :-)

    Besos!Y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en todos, yo ya ni se a cual me he apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).