jueves, 13 de marzo de 2014

Presentaciones literarias en Madrid

 
Para los que estáis por Madrid o alrededores os dejo un listado con las próximas presentaciones literarias:



Esta tarde a las 19:30 en la Casa del Libro Marta Querol presenta su  novela "Las guerras de Elena". Un evento literario y musical que contará con la presencia de la escritora Marta Rivera de la Cruz.
 
 
 
 
 
Mañana le toca el turno a Mercedes Pinto, que presentará su novela "Maldita" en el Fórum Fnac de Callao. Una novela que salió ayer a la venta en papel. Mercedes estará acompañada de la bloguera Cita Franco y del escritor Rafael R. Costa.
 
 
 
 
Y el viernes 21 de marzo, en la Livrería Taberna Ilustrada, María José Moreno y Mayte Esteban hablaran de sus novelas "Bajo los tilos" y "Detrás del cristal".
 
Me encantaría asistir a todas ellas pero la distancia lo impide. He intentado organizar una escapada para el fin de semana del 21, pero los precios de los vuelos están por las nubes, y no consigo cuadrar los horarios para asistir a la presentación. Me quedo en la isla como no pille una oferta de última hora.
 
A todas os deseo mucha suerte, que disfrutéis de vuestro día y de la compañía. Seguro que cada presentación será un éxito y yo estaré con vosotras de corazón.






18 comentarios:

  1. Quien pudiera estar allí mañana, besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder asistir, sobre todo a la de Mercedes y a la de Mayte, con María José ya tuve la suerte de poder estar. Espero que sigan de gira promocional y pueda pillarlas más cerquita alguna vez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. suertuda que tienen los de Madrid!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lastima que me pillen un poco lejos... :( Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info! pero imposible...me pilla lejos jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cantidad de actividades! Si estuviera por allí, iría corriendo ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un par de semanas muy interesantes. Puedes añadir el viernes 21 en la casa del libro (Fuencarral 119) la de Paco Granado y su libro Regreso a Venecia

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás. A mi me viene bastante lejos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Unas presentaciones muy interesantes pero me quedan un poco a contramano, que se dice. Envidia sana. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Una buena tanda de presentaciones de libros que me interesan muchísimo: ojalá pudiera ir! 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Que pena que me pille bastante lejos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encantaría ir a muchos de estos eventos :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  13. No podeis decir que teneis tiempo para aburriros

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué pena estar tan lejos de la capital! Desde luego hay eventos a los que me encantaría asistir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Qué bien, cuántas cosas se hacen en Madrid! Besos

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).