martes, 4 de marzo de 2014

Sorteo y lectura conjunta "La simetría de los deseos".

Laky organiza una nueva lectura conjunta, la de "La simetría de los deseos" de Eshkol Nevo. Gracias a la Editorial Duomo sortea 5 ejemplares en papel.

 
SINOPSIS
 
Algunos acontecimientos se convierten en fechas especiales en las que es posible detenerse y ver qué ha sido de nuestra vida. Cuatro amigos se reúnen ante el televisor. No han cumplido aún los treinta años y han compartido juventud, estudios, sueños, dificultades, esperanzas y amores. Cuatro jóvenes, con lo mejor de la vida ante ellos, y tres deseos que cada uno escribe en una nota. Al cabo de cuatro años volverán a leerlas. Acaso la esperanza de un mundo más justo, una pasión, un éxito o la mujer ideal. Ese día uno de ellos ha conocido a una bella mujer. En su nota escribe: "Quiero casarme con Yaara. Tener un hijo con Yaara. Mejor una hija". La máquina del destino está lista para ponerse en marcha. Pero ¿Qué sucede cuando el paso del tiempo se lleva los sueños y disuelve las ambiciones más sinceras? Eshkol Nevo, una de las voces más destacadas del panorama literario israelí, ha compuesto una novela hermosa. Un canto epifánico que traza las esperanzas, los anhelos y los miedos que anidan en el corazón de estos cuatro amigos y en un mundo en el que, aparentemente, sólo la amistad es un verdadero refugio.
 
 
El plazo para participar en el sorteo finaliza el viernes 7 de marzo a las 12 de la noche. Y las reseñas comenzaran a publicarse el 2 de abril. Para conocer las bases del sorteo y la lectura conjunta pasad por el blog de Laky.
 
¿Os animáis a participar?


14 comentarios:

  1. No me atrae mucho esta novela. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No participo pero espero que disfrutéis mucho de la lectura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y gracias por anunciarlo!

    ResponderEliminar
  4. No participo, no llego, pero espero que lo disfruten todos muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. También estoy así que nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡suerte en el sorteo! también me he anotado
    Besos

    ResponderEliminar
  7. En esta ocasión no me animo. Besos

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).