jueves, 6 de junio de 2013

Sorteo y lectura conjunta "Melodía en la Toscana"

En el blog Libros que voy leyendo han organizado una nueva lectura conjunta. No tenía intención de participar en ninguna en el mes de julio y menos a finales, pero ha sido amor a primera vista, jaja. Me he enamorado del título y de la preciosa portada y después de leer la sinopsis más todavía. Voy a ver si tengo suerte y puedo participar en la lectura conjunta, que hasta pasado el veinte de julio no me voy al Camino de Santiago y hay tiempo para todo.

 
SINOPSIS
 
1914. Florencia. Un misterioso hombre apodado el Lobo abandona a una recién nacida a las puertas de un convento de clausura. Una llave de plata oculta entre los paños que la envuelven es la única pista sobre su identidad…

Quince años después, la pequeña huérfana, Rosa Bellocchi, se ha convertido en una bella muchacha con un don especial para la música y una sensibilidad inaudita hacia todo lo que la rodea. Su falta de vocación para tomar los hábitos y su espíritu curioso la conducirán hasta la villa Scarfiotti como institutriz de Clementina, la hija del marqués de Scafiotti y su inquietante esposa, una mujer fría y calculadora que esconde un oscuro secreto. Rosa, intrigada por un misterio que parece envolver a toda la casa y sus habitantes, hará lo posible para descubrir la verdad a pesar de las consecuencias…
 
Belinda Alexandra nos transporta a través de una tierna historia de amor y coraje a la belleza de Italia y sus gentes durante una de las épocas más atractivas del siglo XX, con una heroína que nos hace ver con otros ojos la II Guerra Mundial. Una formidable novela que ha conquistado el corazón de millones de lectores en todo el mundo.
 
Si os apetece participar en la lectura conjunta se van a sortear 4 ejemplares de "Melodía en la Toscana" de Belinda Alexandra. Hasta el 12 de junio podéis apuntaros al sorteo y las reseñas empezaran a publicarse a partir del 15 de julio. Para conocer todos los detalles de la lectura pasad por su blog.
 
¿Qué os parece esta novela?
 



15 comentarios:

  1. Me tienta mucho la lectura pues quiero leer este libro desde que supe que iba a publicarse. Las dos novelas que he leido de esta autora me gustaron mucho
    Pero estaré fuera en julio y no se si podría...
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo pases genial con la lectura conjunta, el libro tiene una pinta estupenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte. El libro me parece bien, voy a pensarme un poco si participar, que ya me he apuntado a otras lecturas para ese mes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues conozco a la autora de "La gardenia blanca de Shanghái" y me gustó mucho lo bien que escribe y lo buena que es montando personajes y tramas. Así que seguro que esta novela promete. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte en el sorteo! a mí esta autora me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me tengo que apuntar! Suerte, 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Este libro tiene buenísima pinta. Voy a ver si no es muy complicado el apuntarse al sorteo :) ¡Mucha suerte!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Ya le eché el ojo hace unos días, me llama mucho la atención pero no participare en la lectura conjunta porque últimamente no tengo tiempo de leer, aunque el libro lo tengo ya apuntado en los "pendientes"
    Estaré atenta a las reseñas
    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. Que tengas suerte. a esta lectura conjunta me parece que no me apunto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. no voy ni a leer la sinopsis, por si acaso me gusta...
    no, no, no puedo apuntarme a nada, tengo demasiadas lecturas pendientes, jops
    espero que te guste mucho el libro.
    un besote

    ResponderEliminar
  11. La novela tiene muy buena pinta, aunque yoestoy un poco saturada, asi que iré por libre si me decido a leerla. Unbesote!!

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).