viernes, 14 de junio de 2013

Novedad Algón Editores: FOTOGRAFIAR LA LLUVIA


Hoy quiero enseñaros una novedad de Algón Editores que promete entretenimiento y hacernos reflexionar. Infinidad de imágenes que captamos y que nuestra mente se empeña en retransmitirlas una y otra vez para bien o para mal. Una novela que saldrá a la venta el 17 de junio, "Fotografiar la lluvia" de Lluvia Beltrán.




SINOPSIS
<<¿Qué pasaría si un día fotografiaras algo que no debieras? Algo tan simple como salir a fotografiar la lluvia o a personas anónimas que desprenden algún tipo de fotogenia, puede cambiar tu vida. Ésta es la historia de una aficionada a la fotografía que solo pretendía ser observadora anónima y mirar el mundo a través del visor de su cámara, pero a la que una serie de acontecimientos le muestra que no siempre se puede pasar desapercibido ni asomarse al mundo sin dejar huella y sin que el mundo deje huella en ti.>>



  
 
 
Os dejo algunos enlaces para que podáis conocer un poquito más la novela y a su autora Lluvia Beltrán.
¿Qué os parece la novela? Yo tengo muchas ganas de leerla y deseando ir a la presentación en Mallorca.

12 comentarios:

  1. Me paso a conocer algo más de la novela, aunque la verdad es que con la sinopsis ya me resulta bastante interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me llegó ayer y no tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  3. Ese libro me llama muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues suena muy bien la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda y la portada es preciosa.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Una portada y una sinopsis atractivas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias a todas! Me encantaría saber vuestra valoración final ;-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información y los enlaces, me ha llamado la atención esta novela.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No conocía el libro, pero tiene muy buena pinta, así que tomo nota, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. pinta muy bien y ya tengo ganas de leerlo.
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información! Muy buena pinta que tiene este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. También me llegó ayer. Tiene una pinta estupenda
    Besos

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).