sábado, 15 de junio de 2013

Summer Book Exchange



 
Hay dos socias imparables dentro de la blogosfera, dos soles que iluminan este mundillo y que han querido que su luz llegara a todos los rincones de España. Imagino que las conocéis, son las simpáticas y divertidas Meg y Marilú. Esta vez nos propusieron un intercambio de libros de bolsillo para que no nos falte una buena lectura para llevarnos a la playa o a la piscina.
 
Ayer recibí mi regalito y como soy una impaciente ya mismo os lo enseño.
 

 
El jueves el cartero me dejó el aviso pero no reconocí a la bloguera que lo enviaba. Es verdad que estaba un poquito liada y no puede echar mano del equipo del CSI para llevar a cabo la investigación. Será con la edad que una va perdiendo facultades, el no disponer de mucho tiempo y que las neuronas ya están tostándose en la playa y no quieren trabajar, jaja



Al ver que el libro estaba envuelto en papel de regalo salté de la emoción. Soy un poco tontita pero es que siempre que he participado en el amigo invisible por la blogosfera recibía el libro sin envolver. Un paquetito acompañado de una tarjeta muy bonita. Por la foto ya veis que el libro recibido es "Tokio blues" de Haruki Murakami que era uno de los tres libros que puse en la lista de los deseos. Al leer la tarjetita descubrí que mi bloguera era Matiba. Muchas gracias, guapa, me ha encantado el regalo.
 
Y gracias a las dos socias por la iniciativa y por hacernos disfrutar de la lectura y de los amigos.


19 comentarios:

  1. Pues espero que disfrutes de la lectura. Yo esta novela la tengo pendiente así que espero que nos cuentes maravillas de ella de me enganche yo :)
    Es una iniciativa genial.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Es un autor del que aún no he leído nada, espero que lo disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  3. No he leido nada de ese autor pero me han hablado muy bien,que lo disfrutes!!besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene este libro, felicidades :)

    La iniciativa de Meg y Marilú es genial, y voy a estar muy al pendiente para ver los regalitos que les lleguen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo disfrutes. Soy muy aficionada a Murakami y hasta ahora ninguno de sus libros me ha desilusionado.
    Yo mandé ayer el libro y estoy esperando, el mío encantada y nerviosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ahora a disfrutarlo! Que estaré muy pendiente de tu reseña, que no he leído aún nada de este autor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué grande! Ahora a disfrutarlo.
    Buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  8. No conozco ni al autor ni la novela. Espero que te guste mucho y disfrutes con su lectura.

    Yo me iba a apuntar a la iniciativa y al final se me fueron los días sin darme cuenta, y no me apunté.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Jejeje.. un gran autor.. A disfrutar en verano. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues de esto no me enteré, me alegro de que te haya gustado el libro que te han mandado.

    ResponderEliminar
  11. es un escritor que tengo ganas de leer, porque no dejo de encontrarme con buenas criticas, asi que genial el regalito de intercambio, ehh, jejeje
    disfruta mucho su lectura, estare atenta a la reseña
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Ya nos contarás porque tengo el libro pendiente de lectura. He oído que está muy bien, así que disfrútalo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué edad, ni edad!! que estamos más liadas que trompos. Me alegra de que te haya salido una compi de intercambio tan apañada, Matiba me tocó ya en el primer bloguero invisible y es muy maja. Disfruta del libro!!!
    Un besote y GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Ohhh, ya te comenté en FB que me pareció muy bonita la presentación, me alegro de que te haya gustado. Gracias por participar. Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. ains por favor Tokio Blues, prepárate para llorar...
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. Personalmente no me gusta Murakami, pero espero que lo disfrutes muuuucho.
    Besines,

    ResponderEliminar
  17. Parece que tu amiga invisible ha acertado completamente! La mía también, de hecho, ya he devorado el libro que me ha enviado, jejejeje! A ver cuándo recupero mi ordenador y conexión y cuento mi experiencia! 1beso!

    ResponderEliminar
  18. Pues ahora sólo falta que lo disfrutes, ya nos contarás que te ha parecido.

    Un beso.

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).