viernes, 30 de marzo de 2012

CARMEN REGALA LA BIBLIOTECA ENTERA



Carmen, del blog Carmen y amigos, quiere celebrar su 2º aniversario del blog tirando la casa por la ventana. Ha organizado 3 sorteos, hoy os enseño los libros que sortea en el primero de ellos. Son 9 libros y por tanto habrá 9 ganadores. Los libros son los siguientes.

UN INQUIETANTE AMANECER. MARI JUNGSTEDT


UN ALMA DE DIOS. GUSTAVE FLAUBERT (2)


NAUFRAGIOS. AKIRA YOSHIMURA
EL CONTRADO DE MASSEU. JOSÉ LUIS MARTÍN
EL CEMENTERIO DE LA MISERIA. SILVIA IBÁNEZ CAMBRA
PALMERAS EN LA NIEVE. LUZ GABÁS

DOCE DÍAS EN PARIS. GEMMA ROMERO

EL ESCONDITE DE GRISHA. ISMAEL MARTÍNEZ BIURRUN


Los libros son muy interesantes y hay para todos los gustos. Si queréis participar hay tiempo hasta el día 15 de abril. Para conocer todos los requisitos mirad aquí.

Carmen, felicidades, otra vez, por estos 2 añitos del blog.

Continuará...

12 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte Margaramon! Creo que es un sorteo irresistible y para todos los gustos. A mí me interesa mucho "Naufragios" por la magnifica reseña que ha publicado. A cruzar los dedos :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sí que está tirando la biblioteca entera por la ventana. Todavía no me he apuntado. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por el recordatorio! Esta noche me apunto, antes de que se me pase. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!! (Tanto para ti como para mí, jeje)

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Marga, he vuelto a pedirte que te pases por mi blog a recoger algo que hay para ti, besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya, voy de "repe" otra vez! Y te prometo que no he copiado a Silvia ¡eh! Cuando termines en su casa, vente por la mía porque también hay sorpresita. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchísima suerte en el sorteo, Marga!! Y mil gracias por la entrada!
    Besos,

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).