martes, 20 de marzo de 2012

GRACIAS INDIANA!!

En la blogosfera hay muchos sorteos y es inevitable el no apuntarnos a más de uno. El día que ganamos uno nos invade una gran alegría, pero el ganar un concurso en el que no te has apuntado no tiene precio. Sí, lo habéis entendido bien y es que gracias a Indiana gané un montón de libros y preciosos objetos sin haberme apuntado al sorteo.


Un día Laky me avisó de que había ganado algo en el blog ¡Nunca quise tener un blog!. Me pase toda una tarde intentando averiguar cómo había sido yo la ganadora. Yo no recordaba haberme apuntado a este sorteo y en la entrada del resultado tan sólo aparecía el número ganador y que en el primer comentario decía "Felicidades, Margaramon". Busqué la entrada con las bases del sorteo, miré los premios y yo ni tan siquiera me había enterado de él, por lo que estaba segura que no me había apuntado. Leí un poco las bases y se tenía que dejar un comentario en la entrada, no había ninguno mio. Ahora a buscar la entrada con los participantes y si que estaba mi nombre con unos números. No entendía nada y tuve que volver otra vez a mirar la entrada anunciando el sorteo, y leerla prestando mucha atención, para no dejarme ningún detalle. Y resulta que al final aparece el nombre de otras 3 chicas y el mio y es que Indiana ha tenido la amabilidad de apuntarnos porque la felicitamos por su cumpleaños. Muchísimas gracias por todo.


Ya veis el montón de cositas que han llegado a casa por sorpresa. Muchos libros y uno muy especial el de Isabel Alí "Reflejos, Revanchas, Reveses". Un libro de relatos dedicado por su autora. ¡¡Qué ilusión!! Ahora que le estoy cogiendo el gustito a leer este género ya tengo otro más.


Muchas gracias, Indiana, por el sorteo, por tu amabilidad y por tu generosidad. Isabel, gracias por dedicarme el libro. Y por último quiero dar las gracias a Laky por avisarme. Un beso a las tres.

28 comentarios:

  1. Qué detallazo el de Indiana. Muchas felicidades por los premios.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Marga! Me alegro un montón. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es todo un detallazo, no me extraña que estés tan sorprendida. A veces, un simple gesto puede dar muchas sorpresas. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido toda una sorpresa ya que no me había apuntado al sorteo. Un gran detalle por parte de Indiana.
      Besotes

      Eliminar
  4. De nada, yo soy el correo interno de la blogosfera: ganador que conozco, ganador al que aviso no sea que se le pase (que ya he visto a alguno que se le ha pasado y tiene que dar una rabia...). Todo un detallazo el de apuntarte al sorteo sin haber participado realmente. Los regalos son preciosos.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen trabajo el tuyo. Es verdad que hacer el trabajo de apuntarse y luego no enterarse de que has ganado tiene que dar una rabia tremenda. Gracias por avisarme.
      Besotes

      Eliminar
  5. ¡Qué alegría cuando se gana un sorteo! :) Enhorabuena. Yo tengo en casa el de Isabel Alí "Reflejos, Revanchas, Reveses", pero todavía no me puesto a leerlo. A ver quién publica primero una opinión sobre el mismo. ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  6. Sí que da mucha ilusión ganar un sorteo y mucho más si no te lo esperas. A ver si ahora que le he cogido el gustito a los relatos no tardo demasiado en leerlo. Me alegro de tener a una compañera para intercambiar opiniones sobre este libro.
    Gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades Margaramon! Cuantos detallitos también... Y gran detalle el de Indiana! Si es que la blogosfera siempre nos depara sorpresas...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo. Un gran detalle de Indiana. Este mundo está lleno de sorpresass y gente maravillosa.
      Besotes

      Eliminar
  8. Hola! Somos Pipoca.argentina, esperamos que los tejidos que te hicimos llegar por medio de Indiana sean de tu agrado. Felicidades por haber sido la ganadora y que ganes muchos premios más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los regalitos. Me gustan mucho.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Gracias a ti, Marga, por recibir en tu corazón a RRR. Un gran abrazo.
    Isabel Ali
    susurrodelasierra@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando leer estos relatos. Muchas gracias por todo.
      Besos

      Eliminar
  10. Pues que genial no? asi da gusto, ¡felicidades por esa sorpresa!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, una gran sorpresa. Gracias, guapa. Y felicidades para ti que también has tenido unas cuantas sorpresitas.
      Besotes

      Eliminar
  11. Eres una chica con suerte!!! Enhorabuena por tu premio!!
    Sabes que estoy pensando que cuando nos veamos voy a comprar lotería contigo al lado... visto lo visto, seguro que nos toca!
    Vamos al 50%.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún problema, compraremos lotería a ver si tenemos suerte. Ya te digo que a mi nunca me ha tocado. Pero si que soy una chica con suerte, y es que el conocer a gente como tú ya es mejor que ganar la lotería.
      Un gran abrazo

      Eliminar
    2. Has conseguido ruborizarme!! Muchas gracias REINA, tú si que vales, y un montón!!!

      Un besote!!

      Eliminar
  12. ¡Lo que no te pase a ti! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras me pasen estas cosas no hay de que preocuparse, jeje. Vaya sorpresas se lleva una con la gente que conoce a través de los blogs.
      Un besazo

      Eliminar
  13. Mira que tocarte sin haberte ni siquiera apuntarte,jeje. Muchas felicidades!! Preciosos detalles!
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, Carmen, ya ves que a veces sin apuntarte a algún sorteo recibes sorpresitas como esta. Gracias.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. ESta muy bien de vez en cuando encontrarse con alguna sorpresita

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).