viernes, 2 de marzo de 2012

SORTEO "TOMA MI MANO" DE MIREN E. PALACIOS

Si os apetece disfrutar de unos poemas preciosos, tenéis la oportunidad de ganar un ejemplar dedicado del poemario "Toma mi mano" de Miren E. Palacios.



El único requisito obligatorio es ser seguidor del blog.

- Los seguidores antiguos tendrán 3 puntos (Hasta Poemas).
- Los seguidores nuevos tendrán 1 punto.

Y podréis conseguir puntos extras:

- Por hacer una entrada en vuestro blog anunciando el sorteo. Puede ser colectiva y tiene que ir enlazada a esta entrada. Tendrán que enviarme el link de la entrada. 10 puntos

- Por poner el banner en vuestro blog enlazado a esta entrada. 5 puntos

- Por anunciar el sorteo en Facebook. Tendrán que enviarme el link o la captura del anuncio. 3 Puntos

- Por comentar la reseña. 3 puntos

Me tendréis que enviar un email a librosyexcursiones@hotmail.com. En el asunto tiene que poner "Sorteo Toma mi mano". Tendréis que poner la Url del perfil de blogger y todos los enlaces a los puntos extras (menos el comentario de la reseña, que ya os apuntaré yo los puntos).

El sorteo es nacional y el plazo termina el día 25 de marzo a las 00:00 h. Espero que os animéis a participar.

Muchas gracias, Miren, por tu generosidad.

19 comentarios:

  1. ¡Me apunto seguro! En cuantito haga la tarea, estoy mandándote el correo.
    ¡Muchas gracias!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar en este sorteo. Cuando tenga las tareas hechas, vuelva y te comento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Sí, me animo a participar. Ahora mismo te mando el mail con los datos.

    Besotes y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Pronto vuelvo a mandarte todos los datos! Gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo también participo :) ¡Muchísimas gracias! Ya había comentado en la entrada que me habías dejado curiosa, así que no me pierdo la oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh! ¡Qué interesante y sencillo sorteo! Te he enviado un correo con los datos...Cualquier cosa, me avisas...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Margaramon por tu trabajo y esfuerzo. Estar en tu blog es una oportunidad y hacer que alguien pueda ganar el poemario es un autentico placer.
    Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  8. A ver si me acuerdo en estos dias con más tirempo de pasarme y cumplir con los requisitos...Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto.
    Volveré para mandar el mail!!
    Besos
    PD: Perdona pero me estaba poniendo al día con tus lecturas. Ya me paro

    ResponderEliminar
  10. Aunque me gustó mucho tu reseña creo que no me apuntaré al sorteo porque yo no soy de leer poemas y creo que se acabaría quedando en la estantería, mejor que se lo lleve alguien que lo disfrute
    besos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, interesante libro, al menos no me sonaba de haberlo visto antes y llama la atención.

    Participo y te sigo ;)

    ResponderEliminar
  12. Uy, yo me anoto sin dudarlo!!
    En cuanto lo tenga todo te pongo los enlaces...
    Besos,
    Gracias ti y a la autora por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  13. Voy a apuntarme, a ver si hay suerte. Me ha parecido muy interesante esta reseña que has hecho sobre este libro.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el concurso !!
    yo no participo porque soy de otro país pero les deseo mucha suerte a todas y éxitos con el concurso linda !!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Pues ya te he mandado el mail para apuntarme con los enlaces, un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer el libro. Me apunto. En seguida mando el correo... Suerte a todos...

    ResponderEliminar
  17. Suerte a quien participe. Yo dejaré un enlace en facebook. El resto me es imposible. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Ay, que casi se me pasa...
    -He anunciado en Facebook
    https://www.facebook.com/Carmenyamigos/posts/372365736127070
    -Me llevo el banner
    - Comenté la reseña en su momento
    - Soy seguidora antigua
    - Me apetece mucho el libro

    Creo que ya está todo, verdad?
    Besines y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).