Kayenna, administradora del blog literario Kayena: negro sobre blanco
Almu, administradora del blog literario Los Libros de Almu
y Pilar Muñoz, autora de "Ellas También Viven"
Tenemos el placer de invitaros, tanto a ti,
como a los lectores y seguidores de Libros, exposiciones, excursiones...
a la próxima presentación de
ELLAS TAMBIEN VIVEN. Relatos de Mujer
que tendrá lugar en Madrid, en el Café Literario Libertad 8,
el día 13 de abril, a las 19:30h.
Os esperamos. No faltéis.
Será para nosotras un honor rodearnos de buenos amigos con los que charlar.
A mi me encantaría asistir pero por culpa de la distancia no podré ir. Eso si, os recomiendo a todos los de Madrid y alrededores que vayan a disfrutar de la presentación de Pilar. Será un día inolvidable para ella y para sus dos grandes amigas blogueras, Kayenna y Almu. Si tenéis el libro no dejéis de ir a conocerlas, no os arrepentiréis. Y si no tenéis el libro es vuestra oportunidad de tenerlo dedicado y de conocer a su autora.
Yo ya he hecho un trato con algunas blogueras, que si me toca el euromillón nos vamos a Madrid. Si gano sorteos sin apuntarme, algún día me puede tocar la lotería, no?. Sinceramente, hoy me ha tocado algo mucho mejor que la lotería, algo que no tiene precio. Y son las preciosas palabras que, Pilar, me ha dedicado al hablar de mi reseña. Unas palabras que están grabadas en mi corazón y que me han emocionado tanto que aún estoy temblando y llorando.
Muchísimas gracias, Pilar, por la invitación y por tus palabras. Te deseo mucha suerte y espero que disfrutes mucho con la compañía de todas las personas que vengan a conocerte y a disfrutar de tu presentación.
Qué bonita la entrada Marga, a mí me encantaría poder asistir a esta presentación y conocer en persona a las tres, qué pena que estemos tan lejos :(
ResponderEliminarun beso!
Sería muy bonito estar en Madrid junto a estas 3 amigas. Lástima de la distancia, seguro que ellas nos contarán todos los detalles. Ya veras que algún día saldremos de esta fria pantalla y nos iremos conociendo todos.
EliminarGracias, un besito.
¡¡Pero bueno, vamos a ver, ¿es que no vamos a soltar el pañuelo ninguna de la dos hasta que nos acostemos hoy, o qué?!! Lo siento en el alma, pero en mi blog he tenido que decir la verdad, no lo he podido evitar, ¡y mira que lo he intentado, ¿eh?! jajaja.
ResponderEliminarY lo de la presentación..., ¡cachis... a que voy a por ti aunque sea en canoa...!
Prometo traer crónica, fotos y cualquier otra cosa que esté en mi mano. A ver si es verdad que podemos encontrarnos allí con muchos amigos de los "invisibles" de la blogosfera y de fuera de ella, sería un auténtico placer para mí.
Un besazo, ¡y guarda ya el pañuelo, hazme el favor!
Muchas gracias, guapa, por tus palabras y por esta invitación. Tranquila, hoy ya no lloro porque ayer terminé las lágrimas de tanto llorar, jeje.
EliminarMucha suerte en la presentación y ya veras que todos estos amigos invisibles se convertiran en personas majísimas de carne y hueso. Disfruta del día y de la compañia.
Yo empezaré a nadar y tú me recoges con la canoa, jaja. Quién sabe igual nos vemos muy prontito que ganas no me faltan.
Un besazo
¡¡Marga, que acabo de encontrar en el trastero mi flotador de pato y un par de manguitos de goma hinchables, por si me falla la canoa!! ¡¡Espérame que voy para allá!!
EliminarUff, ya veo que tu canoa no es mucho de fiar. Nada, que iré a pedir prestado "El Fortuna" que me parece que no tendrán mucho tiempo de disfrutar de él, en los juzgados no lo necesitaran, jaja.
EliminarOjalá os vaya genial. Una pena no poder ir...
ResponderEliminarEs una lástima no poder estar en esta presentación, otra vez será. Esperaremos la crónica para disfrutar de ella.
EliminarBesos
Yo también he recibido la invitación a ese evento, pero también la distancia y el trabajo me impedirán asistir. La próxima vez será.
ResponderEliminarUn beso shakiano!!
Seguro que algún día, Pilar, vendrá a presentar el libro cerquita de tu casa
EliminarBesos
Esto se merece muchos twitteres..., sois muy guays.
ResponderEliminarUn beso.
Muchas gracias, preciosa. Tú si que eres genial. Claro que sí que este libro merece muchos twitteres, lecturas, presentaciones, etc.
EliminarBesos
A mí me pilla cerquita esta vez, así que ya lo he apuntado en la agenda. ¡A ver si no me pasa! Supongo que además hay que darte la hora buena por esas emotivas palabras.
ResponderEliminarEspero que puedas ir a disfrutar de esta presentación. Venga, a leer el libro antes de ir y ya verás que así disfrutaras mucho más de las palabras de Pilar. A la vuelta nos lo cuentas.
EliminarMuchas gracias, Pilar es un cielo. Ve a conocerla que no te arrepentirás.
Besotes
No sabes la envidia que me da la gente que puede ir...
ResponderEliminarYo también me muero de la envidia de ir a la presentación y de conocer a Pilar, a Kayena, Almu y otros blogueros conocidos.
EliminarGuapa, nos tendremos que conformar con su crónica que será fantástica.
Besos
¡Qué envidia más cochina que vamos a pasar! Leeré las palabras de Pilar pero me voy primero a por el paquete de Kleenex, jeje. Bss.
ResponderEliminarMucha envidia tenemos, jeje, pero esto es algo bueno y significa que nos encantaría estar allí. Ellas nos lo contaran maravillosamente.
EliminarEspero que no hayas llorado, ya lloré yo por todos, jeje.
Besos
Ays, la distancia... Pero si no nos toca el euromillón, le vamos a dar tarea a todos los que vayan: fotos, crónicas, impresiones y todo, todo, contado al detalle!
ResponderEliminarBesotes!!!
Tendremos fe, a pesar de que hoy ya no me ha tocado el euromillón. Empezamos mal, jeje. Ya se encargaran ellas de contarnos todos los detalles y de hacernos participes de su experiencia.
EliminarUn besazo
No os preocupeis, yo nunca compro loteria, pero mañana voy a comprar, aunque no se ni que pedir, ¿donde toca mas? Nos vamos primero a por Marga y despues todas "nos vamos pa Madrid..."
ResponderEliminarA ver si te ha tocado a ti, a mi na de na, jaja. Ya que estáis venid un par de días antes y disfrutáis de la isla. Y luego todas pa Madridddddddd.
EliminarBesotes
¡Yo me encargo de alquilar la furgoneta! ¡Con remos, por supuesto! jaja.
ResponderEliminarAis, de lo que serias capaz para que estuvieramos todas a tu lado. Bueno, yo me conformaré con 5 minutillos en Córdoba.
EliminarPero confiaremos con la diosa fortuna para estar en Madrid. Si venimos no te avisaremos, será sorpresa, jaja.
Besos
¡¿5 minutillos?! Pero si eso se nos va en sacar los pañuelos!! Echa más tiempo, anda!
Eliminar¡Y a Madrid por sorpresa no, por favor, que la última fiesta-sorpresa que me dieron fue en mi 40 cumpleaños y un poco más y todavía estoy llorando! ¿Qué quieres, que sólo puedan hablar Kayena y Almu? :)
Menos mal que no nos hemos visto hoy, Córdoba estaría inundada, jaja.
EliminarBueno, pues 10 minutillos. ¿Quién da más?
Si no puedes hablar, Kayena y Almu lo haran muy bien, se conocen bien las historias de tus niñas. No te preocupes, no te diremos quienes somos hasta que no termines de hablar, jaja.
Le deseo a Pilar que lo pase bien en la presentación.
ResponderEliminarBesos
Seguro que será un éxito de presentación y que estará muy bien acompañada.
EliminarBesos
Como Pilar y sus niñas me tienen mareado de un blog a otro, aún no había recalado en el tuyo... Y no sé si me falta alguno.
ResponderEliminarYa te contaremos, no te preocupes. Porque yo voy, ¡aunque mi hermana Koncha no me deje participar en el Euromillón!
¡Un besazo!
Es que Pilar y sus niñas son unos torbellinos que no saben estar paradas, jaja. Así mucho mejor, hay que abrirse camino y conquistar al mundo.
ResponderEliminarAis, vaya hermana que tienes, jeje. Ah, ya vi que te enfadaste porque te hemos dejado fuera de la cena, si yo vengo estaré encantada de que vengas con nosotras. Ay, si es que yo hice la lista de invitados, jaja, pero claro que hay un huequito para ti. Sólo faltaría! Y a contarnos todos los detalles.
Un besote
Je, je. No, si yo me daba por invitado... ¡Gracias! Estos teclados, que se comen las letras. ¿Verdad? Más je, je.
EliminarLlegará el día que nos conozcamos comiendo una ensaimada de las vuestras con un buen "cafelito".
Y a la Koncha no la pienso dar un duro cuando me toque la primi... ¡Porque serán euros!
¡Un besazo!