lunes, 5 de marzo de 2012

Presentación "Toma mi mano" y conferencia de Toti Martínez de Lezea



El viernes 16 de marzo, Miren E. Palacios presentará en Madrid su poemario "Toma mi mano". Será a las 19h. en La Casa del Libro de C/Hermosilla. Yo que he leído y disfrutado estos poemas sólo puedo deciros que si podéis no dejéis pasar esta oportunidad de conocer a Miren y de tener vuestro libro dedicado.

En este día tan especial para ella estará acompañada por Don Jorge Andrada Serrano y por la gran escritora Cristina Caviedes. A mí me encantaría conocer a Miren y volver a ver a Cristina pero me tendré que conformar con haberme emocionado con sus poemas. Y de daros la oportunidad de conseguir un ejemplar dedicado. Seguro que será un éxito de presentación.


Foto de Wikipedia
Este jueves día 8 de marzo a las 19h., en el Centro de Cultura Sa Nostra de Palma, Toti Martínez de Lezea dará una conferencia. Para celebrar el Día Internacional de la Mujer hablará de "Mujeres, la historia no escrita". Una charla sobre las mujeres anónimas que contribuyeron a forjar la historia. Esta conferencia está organizada por la Llibreria Lluna y Ediciones Maeva, con el apoyo de la Obra Social.

Por un acto interesante que hacen en Palma yo no pienso perdérmelo. No he leído nada de esta escritora y eso que he leído reseñas buenísimas y me la han recomendado varias veces. Hoy he ido a comprar un libro de ella por si tengo la oportunidad de que me lo firme. Una es débil y he llegado a casa con 3 libros. "La calle de la Judería" y "La brecha" que me los ha recomendado Laky y que según las reseñas son de los mejores. Y "El jardín de la oca" que no tiene tan buenas críticas, pero la cabra siempre tira al monte y todo lo que tenga relación con el Camino de Santiago es mi perdición.

Ya os contaré que tal la conferencia.

22 comentarios:

  1. Mucha suerte a Miren, y tú, que disfrutes en esa conferencia que tiene que ser realmente interesante.
    En cuanto a los libros que has comprado..., ¿no tenías bastante con el IMM de ayer, chiquilla? jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La conferencia promete, ya os contaré.
    Es que en el IMM de ayer ya hay 4 de leídos y otro que habla de mujeres que está empezado...y tenía que llenar el vacío de alguna manera, jaja. Ais, Pilar, soy un desastre, cómo no me quiten la Visa, jaja.
    Besotes y mucha suerte para mañana.

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes y ya nos contarás, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, gracias. En unos días tendréis la crónica de la conferencia.
      Besos

      Eliminar
  4. Pues tendré que hablar con mi hermana Koncha, que es la poeta, y cogernos de la manita para ver a su colega. Me llama mucho la atención su libro y su persona. Y tú, Margaramon, déjale la Visa a alguien de tu entera confianza y que la guarde bien guardada...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que podáis ir a la presentación y conocer a Miren. Será un acto muy bonito. Si vais dadle un besazo a Miren y a Cristina de mi parte.
      Tendré que esconder la tarjeta que esto no puede ser, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  5. Qué bien que has conseguido dos de los libros que te recomendé, ya verás como te gusta. El jardin de la oca no está mal pero tiene libros mejores.
    Estoy deseando conocer tus impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido a la librería que organiza la conferencia y tenían todos los libros. Gracias por la recomendación. Ahora a ver cuando me pongo con ellos que me falta tiempo.
      Besos

      Eliminar
  6. Qué envidia poder asistir a la charla de Toti, yo tengo sus libros aún pendientes pero seguro que es muy interesante así como la presentación de Miren, espero que salga todo genial
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que después de la conferencia saldré con más ganas de leer sus libros. Estoy muy contenta porque en la isla no hay demasiados actos cómo este. Me encantaría asistir a la presentación de Miren, pero no podrá ser. Esperaremos la crónica y yo os contaré la mía.
      Besotes

      Eliminar
  7. ¡Muchas gracias por la información Marga! Me apunto lo de Madrid en la agenda, aunque no sé si conseguiré llegar a la hora. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas ir a la presentación de "Toma mi mano".
      Besotes

      Eliminar
  8. Que disfrutes mucho estos eventos,Marga!!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen. El viernes intentaré traeros la crónica de la conferencia de Toti.
      Besos

      Eliminar
  9. Disfruta mucho, espero una crónica!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Claro que sí que os voy a contar con detalles la conferencia.
      Besos

      Eliminar
  10. Ya sabes que estamos todos esperando que nos lo cuentes. Que tú sabes hacerlo muy bien.

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mayte. Ya falta menos para que os lo cuente. El jueves por la noche o el viernes tendréis la crónica.
      Besos

      Eliminar
    2. Gracias Margamon, realmente con preámbulos como este seguro que tendré el viento a favor.
      Colocarme al lado de Toti es todo un honor, solo con situar los dos nombres juntos ya es demasiado para mí.
      Espero conocerte algún día y darte un gran abrazo por todo lo que me estas regalando, tu apoyo, estimulo y todo cuanto estás haciendo me llega y toca mi fibra.
      Un beso y disfruta de Toti y su conferencia.

      Eliminar
    3. Gracias por tus palabras. Siempre acabas emocionándome y no es para menos al ver lo que piensas de mí. Creo que es mucho más de lo que me merezco. Me alegro que te guste estar al lado de Toti, dos actos muy interesantes.
      Ya sabes que yo también tengo muchas ganas de conocerte. Ese día llegará, no te preocupes.
      Mucha suerte en la presentación y disfruta mucho. Esperaremos la crónica, yo os contaré qué tal la conferencia de Toti.
      Besos

      Eliminar
  11. Marga, si es que eres un cielo...!!! Un besito enorme y tranquila, que aunque no puedas venir el día 16, seguro que podemos organizar algo ¿Qué tal en La Chamba? jejeje.... y a todos los demás, ojalá podáis asistir, tengo muchísimas ganas de conoceros y además Miren es una autora que merece la pena, de verdad. Muac!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, no sabes las ganas que tengo de verte otra vez. Claro que organizaremos algo, ya sea en la Chamba o en Madrid. Disfruta mucho junto a Miren y luego nos lo contáis.
      Besotes

      Eliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).