sábado, 29 de diciembre de 2012

Desafío descubriendo a Miguel Delibes





Tatty, del blog El Universo de los libros, e Inés, del blog La palabra pronunciada nos proponen el Desafío descubriendo a Miguel Delibes.

Se trata de cumplir los siguientes 3 puntos durante el año 2013:

* Leer y reseñar al menos una de las obras de Miguel Delibes.

* Publicar una entrada dedicada al autor: biografía, obras, etc.
 
* Publicar una entrada especial relacionada con el autor. Aquí entrará en juego el ingenio de cada uno que deberá decidir el contenido de este post. Puede ser cualquier tema siempre que guarde algún vínculo con Delibes.

Entre todos los participantes que cumplan con el desafío realizaran un sorteo. Para más información mirad en sus entradas: Tatty e Inés.
 
Este desafío me irá genial para seguir leyendo alguna obra de Delibes, del que solo he leído "Señora de rojo sobre fondo gris". Seguramente lea "El camino" que tengo el libro en casa desde hace unos años. No parece un reto difícil, espero completarlo, pero el último punto no termina de gustarme mucho, soy muy poco creativa.



15 comentarios:

  1. Va a ser un reto muy interesante de seguir, seguro que aprenderemos un montón de cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este si que me está haciendo dudar, me tiene tentada, ya veré...Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. A este me he apuntado ,es un autor que me gusta,así que es un reto facil.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No sé si me uniré... Pero estaré muy pendiente de las reseñas que vayan surgiendo! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Vas lanzada, jeje en este caso es sobre lectura satisfactoria asegurada. Besos

    ResponderEliminar
  6. No le tengas miedo al último punto, es libre, valdría incluso otra reseña de un libro, quizás debimos dar alguna orientación :) ya verás como lo cumples todo sin problema, yo leeré El hereje y luego ya veré si me animo con más
    besos y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  7. También me he apuntado, que Delibes es un autor que me gusta mucho aunque aún me queda mucho por leer, como Señora de rojo sobre fondo gris... El camino sí lo he leído y releído. Me encanta! Además, se lee en un ratito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. lo vi ayer en el blog de Tatty.
    mucha suerte con ´el, a m´i me ha gustado lo que he le´ido de Miguel Delibes :D
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con los retos, que no son pocos, qué valiente, yo la verdad es que ya no me animo a apuntarme más que al de Meribélgica y este año ni lo he conseguido :D Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Seguro que este reto da grandes frutos. Miguel Delibes es imprescindible. ¡Disfruta de la aventura! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo también me he apuntado. Me ha parecido un reto estupendo y ahí estoy dispuesta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Delibes y yo no hacemos buenas migas. Así que yo lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no es un reto difícil, aunque si me permites una recomendación, no deberías perderte "Los santos inocentes", es tremendo, pero también te aseguro que merece mucho la pena.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Es uno de los grandes escritores. Yo lo leo de vez en cuando, habré leído ya unas cinco obras suyas. Suerte con el reto!

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).