viernes, 7 de diciembre de 2012

IMM 12

Este mes han llegado a casa 5 libros. Mientras sigan llegando y siga comprando libros no hay forma de disminuir los pendientes. Mejor no hago el recuento de ellos, porque tan sólo en Anobii tengo más de 100, eso sin contar con otros muchos que hace años que están en casa, y los que tengo en el lector. ¿Estresada? No, me estreso un poco con los plazos y de ver que no leo todo lo que me gustaría, pero tiempo al tiempo. Algún día les llegará el momento, mientras tanto a disfrutar de los libros que voy leyendo.


* "La tabla esmeralda" de Carla Montero.

* "Una dama en juego" de Carla Montero.

 
Tenía muchas ganas de leer "La tabla esmeralda", y al saber que Carla estaría en Palma firmando libros compré la novela. También aproveché para adquirir su primera novela. Os dejo el enlace a la crónica de su visita.
 
 

* "84, Charing Cross Road" de Helene Hanff. Lo leí hace unos años y me gustó mucho, se ha convertido en una de mis lecturas favoritas. Lo voy a releer para compartir impresiones en un club de lectura. Algunas lectoras propusieron que los libros a leer fuesen cortitos, ya que no les daba tiempo a leerlos, y esta fue mi recomendación.

* "Ojos de agua" de Domingo Villar. Este libro lo comentamos la semana pasada en el club de novela negra, y todavía tengo pendiente escribir la reseña.

 
* "La leyenda del ladrón" de Juan Gómez-Jurado. Conseguí esta novela en el sorteo organizado por Shaka lectora. Tengo muchas ganas de leerlo, voy a intentar leerlo este mes.
 
¿Habéis leído alguno?



23 comentarios:

  1. He leido los dos del club de lectura, Ojos de agua y 84, Charing Cross, ambos me gustaron en su estilo, así que son muy buenas lecturas. Tengo pendiente de lectura el de Gomez Jurado, pero hija me pasa como a tí que tengo mucho pendiente de leer ya mi casa también siguen llegando libros

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído el de Helene Hanff, que me encantó! El resto de novelas tieenen todas muy buena pinta así que estaré atenta a tus reseñas. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo en casa "La leyenda del ladrón", que será una de mis lecturas en 2013. De los demás, me gustaría leer "84, Charing Cross Road" y "La tabla esmeralda". ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Una muy buena recomendación para el club de lectura; seguro que les encantará, así como a tu "amigo invisible" en la iniciativa de Kayena. ¡Qué disfrutes de los demás! Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. La leyenda del ladrón de lee muy rápido, es muy muy divertido, el clásico libro de aventuras. No tengo duda de que lo disfrutarás muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente La tabla esmeralda y por recibir la leyenda del ladrón. Y he leído los dos del club de lectura y ambos me gustaron mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La tabla esmeralda y ojos de agua, leídos y me han gustado mucho, los otros los tengo en el punto de mira. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo he leído el de Una dama en juego.

    ResponderEliminar
  9. Los únicos que he leído son los dos de Carla Montero, La tabla esmeralda me gustó, el otro no demasiado y tengo ganas de leer el de Gómez Jurado
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  10. Sólo he leído el de Hanff, que me encanta y que, últimamente, tengo muchas ganas de releer.
    ¡Que los disfrutres!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. De los que presentas sólo he disfrutado del de Hanff, que me pareció una delicia! Felices lecturas. 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Oh, qué delicia "84, Charing Cross Road", ¿verdad? No me extraña que se haya convertido en uno de tus favoritos. Yo también suelo volverlo a leer al cabo de unos añitos, me encanta. En este sentido, te recomiendo "La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey". No es lo mismo, pero tiene su propio encanto y me lo recuerda un poquito.
    De los que presentas, me llaman los de Carla Montero y el de Gómez-Jurado.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la portada de Ojos de agua! Ya nos contarás!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada más que el de "Ojos de agua" y del resto me llaman todos así que así tampoco hay manera de aligerar la lista.... =)

    ResponderEliminar
  15. Me encantó '84, Charing Cross Road'. Es un libro delicioso :) Tengo pendiente 'La tabla esmeralda' y 'Una dama en juego'. Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. He leído 84, Charing. Una preciosidad de libro!
    Disfruta las lecturas, estaré atenta a reseñas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Es una buena lista de adquisiciones. De todas, la que tengo pendiente desde hace mucho es "84, Charing Cross Road" de Helene Hanff. Ahora toca a disfrutarlas!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  18. En el momento que el estrés sea mayor que el placer que produce la lectura, esto deja de tener sentido. Bajar el ritmo y seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  19. Tengo los tres primeros pero leer, leer, solo el de 84,.. lo reseñé hace poco en el blog y es una maravilla. Te gustará. Besos

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigo! :D

    Disfruta de tus lecturasssss ;)

    ResponderEliminar
  21. Yo, siguiendo tus pasos, no paro de acumular libros. ¡Si es que no puedo ir a una librería! Este mes ya llevo cinco libros físicos, más otros tantos (o más) digitales. No sé cuándo podré leerlos todos.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Le tengo muchas ganas a Una dama en juego y La leyenda del ladrón.
    Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  23. Ozú, ¿te puedes creer que me gustan los cinco?

    Ya nos contarás.

    Un beso.

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).