viernes, 28 de diciembre de 2012

Reto doce meses, doce libros

Pensaba que éste seria el último reto al que me apuntaba, pero no, todavía falta uno. ¿Cuantos días tiene un año? Voy por el mismo camino que este año, si es que soy una ilusa, y a las primeras de cambio estoy con el agua al cuello y más que ahogada. De perdidos al río, y en el 2013 tendré que remar más que nunca a contracorriente. Suerte que vivo en una isla y no tengo miedo al agua, intentaré sobrevivir nadando de espaldas, crol, braza o como las mariposas o el perrito, jaja

 
 
Carmina, en su blog de tinta en vena, nos propone el reto: 12 meses, 12 libros. Consiste en leer 12 libros pendientes que lleven en casa mucho tiempo. ¿Verdad que todos tenemos algunos libros que siempre van quedando en la estantería durante un montón de tiempo sin leerlos? Se trata de darles una oportunidad y leerlos.
 
 
Carmina nos dice que libro pendiente: Es aquel que lleva en la estantería un año o más, no sirven las últimas obras en llegar y que solo estén en nuestra estantería unos meses, porque de lo que se trata es de dar salida a esos libros que compramos, nos regalaron, intercambiamos... y que al final se han quedado en un rincón, y a los que dicho de paso les seguimos teniendo unas ganas tremendas pero no encontramos el hueco para leerlos.
Para conocer todos los detalles del reto leed su entrada.

Me voy a por el flotador, los manguitos, el bote salvavidas y a contratar un socorrista ;)

21 comentarios:

  1. Me he anotado también, mucha suerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ufff los retos.... no me van mucho.. spero lo ganes.. bsss y feliz navidad wapísima.

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el retoooo :)

    Un besote :P

    ResponderEliminar
  4. No me llames iluso porque tenga una ilusión!! Me gustaba a mi La cabra mecánica y los vi en directo como teloneros de Fito hace tiempo. Eran divertidos.

    Y ahora a lo que vamos: ¡suerte con el reto! Puede que yo también me apunte a éste, que buena falta me hace, jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es bastante razonable, lo que pasa es que queremos leer tantas cosas!! Tranquila, pide Socorro si ves que te ahogas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. uyss, este reto me gusta mucho, aunque la mayor´ia de libros que yo tengo pendientes son de este año 2012.
    no s´e si apuntarme, porque ya con mi propio reto m´as los compromisos con escritores y editoriales, creo que ni con el flotador y los manguitos,jeje.
    me lo pienso, que me ha tentado.
    besotes y suerte con tus retos

    ResponderEliminar
  7. ¡Suerte con el reto! Yo no me apunto, porque no tengo muchos libros pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Espero que tengas mucha suerte con el reto. Vi hace unos días este pero la verdad es que los libros que entran en mi casa no suelen tener muchas oportunidades de quedar olvidados, así que este no me sirve.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una patera en el trastero, si la necesitas, avisa, jajaja. Podrás con ello, aunque te llegue el agua al cuello, la presión es un gran estímulo para cumplir los retos a los que te apuntes y éste además está muy bien, porque las novedades siempre parecen tener preferencia y hay joyas que se quedan olvidadas por los rincones sin darles una oportunidad.
    Ánimo! Ya nos irás contando.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me he apuntado. Es el que más difícil veo de conseguir.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya entrada más simpatica wapa, haz acopio de materiales y nada contracorriente, te lo agradeceran esos libros que tienes medio olvidados...

    besotes y gracia por apuntarte

    ResponderEliminar
  12. Es un reto estupendo que seguro que cumples! 1beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he apuntado que tengo muchos libros pendientes en la estantería. Suerte con el reto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. También me he apuntado, que falta me hace xDD
    Suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja, buenísima la canción, suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  16. Un reto bastante asequible. ¡A por él! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Buen reto! Suerte con ello :)

    Besos!

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).