jueves, 20 de diciembre de 2012

Reto Paul Auster


El segundo reto al que me apunto:



 
Meg, en su blog Cazando Estrellas, nos propone un reto muy facilito que consiste en leer y reseñar uno de los libros o de ver alguna de las adaptaciones cinematográficas (tanto como director, como guionista o simple adaptación) de Paul Auster. Tenemos todo el año para cumplir con el reto. Para más detalles mirad aquí.
 
Entre los participantes que se apunten antes del 3 de febrero, fecha del cumpleaños de Paul Auster, Meg sorteará un ejemplar de uno de sus títulos.

Un reto que me irá genial para estrenarme con este autor, seguramente lea "El palacio de la luna" que hace años que lo tengo en casa.



12 comentarios:

  1. a este también me voy a apuntar ¡mucha suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el reto! Yo también participo en éste.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. También participo =)
    A ver qué tal se nos da =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto a este, que es tan fácil que es imposible resistirse, jejeeje.
    Mi elegido es Brooklyn Follies, que también lo tengo en casa desde hace demasiado tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por apuntarte y por participar Marga!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunté.. así me estreno con este autor. Besos

    ResponderEliminar
  7. A este sí que me apunto, me falta hacerlo oficial! 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo también debería estrenarme de una vez con el autor, pero visto lo que me ha pasado durante este año, he decidido planteármelo de otra manera para el que viene.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es un reto bastante asequible. Sólo he leído una novela de Auster, que me gustó mucho, así que me lo pensaré. ¡Besos!

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).