lunes, 17 de diciembre de 2012

Presentación de "Non Serviam. La Cueva del Diablo" de Carmen Cervera


El próximo viernes, 21 de diciembre a las 19h., será la presentación oficial del libro "Non Serviam. La Cueva del Diablo" de Carmen Cervera, en la Llibreria Jaume de Montsó en Palma de Mallorca.


La presentación es cerca de casa por lo que intentaré asistir e ir a conocer y a apoyar a la escritora y bloguera mallorquina en su aventura literaria. Hace mucha ilusión ver que alguien cercano va cosechando éxitos tanto dentro como fuera de la blogosfera.  ¡Le deseo mucha suerte a Carmen!

SINOPSIS
 

La ciudad de Salamanca es el escenario de esta historia de misterio, amor y fantasía en la que se entremezclan mitología, leyendas y realidad para formar una trama apasionante y cautivadora que atrapa al lector desde el primer momento.
La antropóloga Luz Martín recibe la inesperada invitación de su colega y amigo Alfonso Vázquez para participar en una investigación sobre una cripta hallada bajo la Casa de las Muertes. Un proyecto que se presenta ante ella como una oportunidad para rehacer su vida, destrozada tras la muerte de su marido, que provocará que todo su mundo se tambalee bajo sus pies.
La curiosidad de Luz la empujará a indagar sobre una investigación vetada por la propia Universidad y llegar a conclusiones que nunca antes hubiera creído posibles, poniendo en duda desde sus creencias hasta sus propios sentimientos.
Escepticismo y fe, dos mundos enfrentados que se entrelazan de manera vibrante en una historia de soberbia, amor, intriga, luchas y mitología, en la que nada ni nadie es lo que parece. Personajes reales y sobrenaturales se unen para formar un relato que lleva al lector a replantearse los conceptos del bien y del mal.


Si os apetece conseguir el libro en papel y dedicado podéis participar en el sorteo que Marisa G. tiene en su blog Books & Co.




Y si lo preferís en versión digital, podéis aprovechar que hasta el martes 18 de diciembre, está en descarga gratuita en Amazon.


15 comentarios:

  1. La presentación es impactante y la sinopsis me gusta mucho, promete. Mucha suerte para Carmen!! Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer este libro y ya llevo un tiempo siguiendo las noticias sobre el mismo en las redes sociales y los blogs. Por mi zona no cae ninguna presentación pero está en mi lista de próximas compras y lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Espero que Carmen tenga mucha suerte con este libro y gracias por la mención del sorteo en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto en algunos blogs pero es un libro que no me atrae especialmente, espero que disfrutes de la presentación, ya nos contarás
    besos

    ResponderEliminar
  5. Si puedes ir luego ya nos lo cuentas todo. Qué suerte. Estoy apuntada a un sorteo de este libro, parece interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás que tal la presentación! El libro tiene muy buena pinta. A ver si logro hacerle hueco prontito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la presentación. Yo también estoy apuntada al sorteo de Marisa, estando la novela ambientada en mi tierra no podía faltar :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  8. Pues me quedo bien pegada para saber más ;) y disfrútalo (eso ya me imagino que no será difícil) Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Marga! He visto tu entrada esta mañana y me ha hecho una ilusión inmensa, aunque hasta ahora no he tenido ni un segundo para entrar a comentar. La parte buena es que ahora, cuando al fin he podido volver a entrar para darte las gracias, me he encontrado con este montón de comentarios y me ha hecho más ilusión todavía :D Espero verte el viernes en la presentación y así conocernos. Podrás reconocerme porque yo seré la que estará temblando como un flan atacada de nervios :p
    Muchas gracias por esta entrada tan estupenda, Marga, ¡y a todas las chicas por los comentarios!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info, voy a descargarlo!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. joooo, que morro :(
    este libro est´a basado en mi ciudad y se presenta a kil´ometros, sniff
    QUIERO UNA PRESENTACI´ON EN SALAMANCA, JOOOOOOO
    Que envidia. Espero tu cr´onica a ver que nos cuentas luego de la presentaci´on.
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Espero que puedas ir a la presentación para que luego nos cuentes qué tal. El libro tiene buena pinta, de los que enganchan mucho. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Disfruta la presentación!
    No pinta mal, a mi me pilla muy lejos, ya nos contarás.
    Besitos.

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).