jueves, 27 de diciembre de 2012

Reto 25 españoles

Laky nos propone otra vez el reto de 25 españoles. Me ha encantado participar este año, así que volveremos a repetir la experiencia.


 
Un reto para incentivar a la lectura de obras escritas originariamente en español. Tenemos a grandes escritores y no será muy difícil encontrar libros con los que disfrutar.
 
Al finalizar el año sorteará algunos libros entre todos los participantes que completen el reto. Los requisitos son:
 
1- Ser seguidores de su blog Libros que hay que leer.
2- Apuntarse antes del 28 de febrero.
3- Publicar una entrada anunciando el reto.
 
Para conocer todos los detalles será mejor que leáis su entrada.

En esta entrada iré dejando los enlaces a las reseñas de los libros que lea en el 2013:

1.- Cuéntame una noctalia de Mónica Gutiérrez.
2.- Déjame que te cuente...relatos de Mercedes Gallego.
3.- La rastreadora de Antonio Lagares.
4.- Detrás del cristal de Mayte Esteban.
5.- Alehop de José Antonio Fortuny.
6.- Los hijos del mar de Pedro Feijoo.
7.- El color de la maldad de Armando Rodera.
8.- Aquel viernes de julio de Manuel Machuca.
9.- El lápiz del carpintero de Manuel Rivas.
10.- El Café del Búho de Ana Mª García Estrada.
11.- En un rincón del alma de Antonia J. Corrales.
12.- Kichay de Alejandro Romera.
13.- Un viejo que leía novelas de amor de Luis Sepúlveda.
14.- La noche en que Frankenstein leyó el Quijote de Santiago Posteguillo.
15.- Los relatos del ingeniero andante de José Docavo Alberti.
16.- El tesoro de papel de David Martín.
17.- Fotografiar la lluvia de Lluvia Beltrán.
18.- As de corazones de Antonia J. Corrales
19.- El príncipe de los piratas. Edmundo Díaz Conde.
20.- Mili...¡Milagro! de Sylvia Martín.
21.- Claroscuros de Liliana Galvanny.
22.- El enredo de la bolsa y la vida de Eduardo Mendoza.
23.- Carta Lunar de Mª Jesús Soler Arteaga
24.- Lo que encontré bajo el sofá.
25.- La ciudad de los ojos grises. Félix G. Modroño
 





19 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado a este. Hay que promocionar el producto patrio, que es mucho y muy bueno :)

    un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  2. un buen reto, desde luego.
    no me apunto, porque ya con el m´io, m´as las lecturas pendientes y alguna otra conjunta a la que me apunte en 2013, creo que tengo suficiente de acuerdo al poco tiempo libre que tengo.
    mucha suerte con este reto y estar´e al tanto de lo que lees.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte, Marga! Yo no he podido cumplir con el reto de 2012, así que lo mejor será que no me apunte para el próximo año. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ah, sí, yo también me he apuntado. Quiero leer más en versión original y creo que este reto me ayudará. A ver si lo completamos!!

    ResponderEliminar
  5. Es un reto interesante, pero ya me anoté a tres. Te deseo mucha suerte y estaré atenta a las reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Otra que se lía la manta a la cabeza, jejeje, ánimo con el reto. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Ánimo con esta nueva edición del reto de Laky! Yo todavía me lo estoy pensando. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me parece muy fácil, la verdad, pero seguro que con esfuerzo lo consigues. Animo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con el reto! Seguro que lo consigues!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Espero que tengas mucha suerte con el reto. Yo a este no me he apuntado, aunque me parece una buena idea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Suerte! Yo creo que también me voy a animar..!!

    ResponderEliminar
  12. Es el único reto al que estoy apuntada este 2013 :) A ver si lo superamos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues mucha suerte para este también :-D

    ResponderEliminar
  14. Ánimo! Seguro que lo superas, 1beso!

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).