miércoles, 19 de diciembre de 2012

RETO LIBROS DE RELATOS


Sé que no debería apuntarme a retos porque este año he completado muy poquitos, pero soy débil y fácil de convencer y con los retos tan tentadores que hay por la blogosfera soy incapaz de dejarlos pasar. Así que al final voy a apuntarme a unos cuantos, además de uno personal en el que me han retado y con el que no debería fallar (no os hagáis ilusiones que no voy a publicar ningún libro). Al apuntarme a estos retos parece que durante el año es imposible no cumplirlos, tenemos 365 días por delante, y no hay que perder la esperanza. El problema empieza ya el mismo día 1, con una resaca de escándalo,  con la cabeza que no está para libros y una sólo tiene ganas de estar tirada en el sofá, bien calentita y sin pensar en nada. Un comienzo de año fantástico, el primer día ha pasado y Marga no ha leído ni dos páginas :)

 
Dsdmona del blog El mundo de Dsdemona ha organizado el reto de leer y reseñar 3 libros de relatos.
 
Se trata de leer tres libros de relatos para adultos de autores extranjeros o nacionales durante todo el año. Para dar por bueno el reto se debe hacer una entrada explicando las bases y enlazar a dicha entrada las reseñas de los libros seleccionados.
 
Podéis apuntaros hasta el día 10 de enero. Las bases las tenéis aquí.
 
Con lo que me gustan y disfruto de los relatos no podía dejar pasar este reto. Este año he leído 4 libros de relatos y he disfrutado muchísimo de ellos. A continuación os dejo las reseñas de ellos, un pequeño guiño o invitación (que conste que no tengo comisión, jaja), para quién no los conozca o no los haya leído todavía.
 
"Obsesión" de Antonio Lagares

"Ellas también viven" de Mª del Pilar Muñoz Álamo

"La sombra de las horas" de Luis Miguel Morales Peinado
 
 "Cuentos pacientes" de Goizeder Lamariano Martín
 
 
 
LIBROS DE RELATOS LEÍDOS EN EL 2013:
 
1.- Déjame que te cuente...relatos de Mercedes Gallego.
 
2.- Kichay de Alejandro Romera
 
3.- Los relatos del ingeniero andante de José Docavo.
 
4- Claroscuros de Liliana Galvanny.


 

 
 
 
 


14 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con el reto! seguro que lo superas sin problema
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡No te puedes imaginar lo que me gusta este reto!! No por nada, sino porque exista por ahí algún alma caritativa que se acuerde del género, jaja. Gracias, Dsdmona, y gracias también a ti, Marga, por haberte anticipado este año y seguir leyéndolos el que viene.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aish, este me convendría para superar mis tontos prejuicios con los dichosos relatos. Pero es un poco como tú dices, que en enero el año parece muy largo y creemos que nos da tiempo de cumplir con todos los retos y luego... Me da una rabia no terminarlos :-((

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he apuntado.
    Mucha suerte con él y no te agobies porque el primer día del año no leas nada jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues pese a que dos de los que recomiendas no los he leido y les tengo ganas, no me apunto, este año me lo tomo de otra manera... Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a leer relatos, pero libremente es que no quiero agobiarme con más obligaciones literarias. Besos

    ResponderEliminar
  7. me gusta el reto, sobre todo porque yo tengo muy pendiente meterme con los relatos, siempre huyo un poco de ellos (no s´e porque).
    me lo pienso!!
    disfruta de las lecturas.
    besotes

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué será que me entusiasma este reto... aunque yo no vaya a particupar? Gracias, de parte de la hermanísima. Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  9. Este no me termina de llamar, un Reto que dejo pasar jejej

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Este reto parace fácil de conseguir y los libros de relatos aunque con cierta prevención a la hora de leerlos me gustan.
    Seguramente me apunte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Yo también me he animado con este reto, seguro que lo conseguimos!!! jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo algunos retos pendientes de decidirme.. Pero creo que al de relatos me voy a apuntar. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me parece un reto super interesante que tiene muchas papeletas para que me apunte en él... 1beso!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que el reto es tentador, sobre todo para mi que defiendo el género siempre que puedo, pero he tenido que cerrar el grifo después de apuntarme a unos cuantos retos, porque luego me agobio. Eso si, deseo que disfrutes completándolo.

    Un beso.

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).