martes, 24 de enero de 2012

100 SEGUIDORES + PREMIO BLOGUERO

Hoy no podía empezar mejor el día y eso es GRACIAS a todos vosotros. Me he llevado una gran sorpresa al ver que ya tenía a 100 amigos. Nunca pensé que el tener un blog me pudiese dar tantas alegrías. He descubierto muchos libros, escritores autoeditados y sobretodo a personas maravillosas. Muchas gracias a todos los que nunca dejáis de comentar, a los que os pasáis cuando podéis y a los que me leéis y me comentáis personalmente. Me costó mucho el cogerle el ritmo al blog, no me sentía demasiado cómoda escribiendo. Poco a poco le voy cogiendo el gusto a esto de leer y reseñar y con vuestras palabras me dais fuerzas para continuar, no podía estar mejor acompañada en esta aventura. Os agradezco a todos vuestros comentarios y buenos consejos que siempre me dais. Cada día tengo más ganas de aprender y de mejorar este humilde rincón. Si voy por mal camino no dudéis en darme algún tirón de orejas que de todo se aprende.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!


Mayte, del blog El espejo de la entrada me ha otorgado este premio. Muchas gracias por tu detallito, me ha hecho mucha ilusión. Ahora tengo que responder a unas preguntas:

1- Elige un momento de tu vida muy importante.

Uf, si tuviera niños supongo que ese sería el momento más importante de mi vida. Cómo no tengo me quedaré con el día que llegué a la Plaza del Obradoiro después de hacer el tramo de Piedrafita de O'cebreiro hasta Santiago. Quizás para muchos no signifique nada, pero para mi significó mucho. Fueron 5 días muy emotivos y bonitos pero muy duros a la vez. Desde el 2º día tenía ampollas y cada día que pasaba estaba peor,  empecé con dolores en una rodilla y andaba cojeando.  Tenía muy claro que quería llegar  y no me importó el caminar llorando de rabia, dolor e impotencia. Lo pasé mal pero el haberlo conseguido me ayudó mucho y de todo ello he aprendido que no hay ningún camino fácil, pero que con motivación y ganas todo se consigue.  Tanto había llorado por el Camino que al llegar a la Catedral ya no me quedaban lágrimas, sino una gran sonrisa por haber cumplido con mi ilusión. Dicen que la experiencia es un grado, y es verdad, he realizado otros tramos del Camino y sin ninguna ampolla ni dolor más que el cansancio.

2- ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces?

Hay muchos lugares que me gustaría visitar, entre ellos la India e Italia. Me encanta todo lo relacionado con la India, así que espero en unos años poder visitar este país y conocer a la niña que tengo apadrinada. Seguramente primero visitaré Italia que esta más cerca, quiero perderme por Roma, Venecia, El Vaticano, etc. y descubrir toda su esencia.

3- Haz un menú con tu comida favorita, 1º plato, 2º y postre.

No me gusta cocinar y con cualquier cosa me conformo. Normalmente sólo como un 1º plato y algo de postre. Bueno si queréis un menú, de 1º paella, de 2º lechona y de postre ensaïmada con helado de vainilla. Y luego una buena siesta, jaja.

4- Si al trabajo se refiere. ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?

Paparazzi o fotógrafa para revistas del corazón, jeje. Sí, soy un poquito rara, jeje. Siempre me ha encantado hacer fotos y si veo algún famosillo allí estoy, para pedirle un autógrafo o una foto. Algún defecto tenía que tener, jeje.

5- ¿Recuerdas cuándo y por qué te reíste la última vez? Cuéntalo si lo recuerdas.

Esta mañana  me he reído mucho con mis compañeros de trabajo. Y todo ha sido a raíz de la foto que puse a la reseña de ayer. Igual ahora me tienen un poquito de miedo, jeje. Os dejo el enlace a la reseña del libro "Obsesión" de Antonio Lagares, por si alguien quiere ver la foto.

Y por último tengo que entregar el premio a 5 blogs. Yo pondré 5 pero si alguien más lo quiere que lo coja sin ningún problema.

De tinta en vena
Historias de una Gaviota
Libros que hay que leer
Mis lecturas y más cositas.
Cazando estrellas






20 comentarios:

  1. ¡¡¡Gracias por pasarme el premio!!! ¡¡¡Qué ilusión!!! Y felicidades por esos 100 merecidísimos seguidores. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Enhrabuena guapa, te lo mereces.Besitos, Silvia.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 100 seguidores y por el premio y muchas gracias por concedérmelo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades por partida doble! Por esos 100 seguidores, que pronto serán muchos más, y por ese premio más que merecido. ¡Y muchas gracias por pasármelo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese número tan redondo y bonito de seguidores y felicidades por tu premio. Bss.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades por esos 100 seguidores, que son muchos, pero estoy segura de que pronto serán muchos más, ya verás!. Enhorabuena por tu premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas enhorabuenas!, de momento 100, y ¡qué honor ser uno de tus seguidores!
    Y felicidades por el merecidísimo premio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, enhorabuena!!!! Y muchisimas gracias por acordarte de mí!!!! Me lo llevo, puede que tarde en hacerlo, porque con las cosas que tengo pendientes soy tardona pa esto, pero me lo llevo!!! Qué bien que hicieras ese trayecto del Camino, qué experiencia!!! Y vaya cinciencia tb lo de Italia...está entre mis prioridades!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felicidades por esos 100 seguidores, y por el premio!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio y por el éxito de tu blog!!. Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Felicidades!! Ahora por los 200 seguidores :) Un beso

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena! Hace poco que te sigo pero me gusta mucho tu blog así que el premio está merecido! En nada estás en 200...

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio y por los 100 seguidores! estoy segura de que pronto serán muchos más porque tienes un blog estupendo. A mí también me encanta La India
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los 100 seguidores y por el premio :D
    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  16. ¡enhorabuena por esos 100 seguidores! Ya verás como en nada estamos celebrando los 200, 300 y subiendo!! Las preguntas, mejor dicho, las respuestas me han parecido super interesantes!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Primero felicidades por esos 100 seguidores, conseguir traspasar esa barrera es muy importante y tu lo has hecho por merito propio. Tu blog ha cogido ritmo y me alegro de que los empujoncitos que te han ido llegando al final hayan dado sus frutos.

    Segundo darte las gracias por acordarte de mí y de mi blog en la entrega de este premio, hace mucho que no subo ninguno al blog pero espero hacerlo con este en cuanto pueda.

    Tercero tus respuestas no tienen desperdicio...

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena por conseguir esa cifra! ¡Ahora, a seguir trabajando en el blog! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. En primer lugar, felicitarte por partida doble: por el premio, que te lo mereces sin duda y por los 100 seguidores, entre los que me siento honrada de estar. Las respuestas me han encantado, pues hace ilusión conocerte un poco más.

    Y ahora sólo te queda seguir como hasta ahora, porque me encanta lo que haces y cómo lo haces.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Muuchas felicidades por los 100 seguidores!! Y encantada de conocerte un poco mejor a través del meme...
    Besos,

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).