viernes, 6 de enero de 2012

REGALO EL BLOGUERO INVISIBLE

Kayenna en su blog organizó el bloguero invisible. Como ya os comenté en otra entrada anunciándolo, consistía en que teníamos que regalar un libro y recibir otro a cambio como regalo de Reyes. Al ver su iniciativa lo primero que pensé era que la idea era genial y que iba a participar. Pero al ver el día que teníamos que entregar el paquete en Correos y que el bloguero invisible lo tenía que recibir a ser posible antes del día 6, decidí que me lo pensaría. Le mentí en el comentario (le pido perdón) ya que le puse que si  conseguía sacar un poquito de tiempo participaría. El no tener tiempo no era el problema, lo que me preocupaba era que por querer participar pudiese perjudicar al receptor de mi regalo. Lo de vivir en Mallorca a veces tiene sus contras y las cosas tardan en llegar o salir de la isla. Correos hace lo que quiere y a veces hay cosas que al día siguiente están en el lugar de su destino y otras veces me tardan una semana. A mi no me importaba para nada si no tenía mi regalo para el día de Reyes, pero sí que no llegase a su destinatario a tiempo, ya que eso me haría sentirme culpable por haber participado. Como me hacía mucha ilusión el participar, me apunté esperando tener suerte y que los carteros se pusiesen las pilas.

Mi libro iba a Castellón, y el día 30 antes de las 9 de la mañana ya lo había dejado en Correos. Ya me he enterado que el día 31 ya estaba el libro en su nuevo hogar. Por una vez los carteros fueron muy eficientes, quizás demasiado y mi amiga bloguera no tuvo demasiado tiempo por morderse las uñas. Lo importante es que llegó.



Yo me enteré de quién era mi amiga invisible por la entrada que ella hizo en su blog. Eso me pasa por cotillear antes de llegar a casa, jeje. No pasó nada, simplemente me enteré unos minutos antes, ya que en el buzón tenía el aviso de Correos y ponía su nombre. Lo hubiese sabido de todas maneras. Al día siguiente fui a buscar mi regalo a Correos con una sonrisa de oreja a oreja y eso que sabía que libro era. Pero eso daba igual, estaba ilusionada y emocionada por abrir el regalito.

En mi caso el libro que he recibido es "La misteriosa llama de la reina Loana" de Umberto Eco. Mi amiga bloguera es Espe del blog Taberna libraria y con el libro me mandó una notita y un precioso marcapáginas artesanal hecho por ella. Casualidad de la vida que hacía unos días que había ganado un libro en su blog y el destino quiso que me cruzara otra vez en su camino. Muchas gracias.

Y por último quiero dar las gracias a Kayenna por la gran iniciativa. Preparé mi regalo con la mayor ilusión del mundo y estuve impaciente y emocionada todos los días esperando mi libro. Siento todos los quebraderos de cabeza y el trabajó que te dí con los libros que ya tenía. Gracias de corazón.

21 comentarios:

  1. Vaya, pues sí que se dieron prisa los carteros para entregar el regalo que enviaste a Castellón... Me alegro de que hayas disfrutado de la experiencia, que creo que a todos nos ha pasado lo mismo. Igual volvemos a cruzarnos, quién sabe. :-)

    ResponderEliminar
  2. Una medalla hay que enviarles a los carteros. ¡Qué rapidez! Ahora toca disfrutar de ese libro!!! Y a ver si para la próxima no tengo ninguna escapadita y puedo cumplir con los plazos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya regalos. Me encantó esa iniciativa, muy sorprendente. Habría participado, pero vivo al otro lado del mundo jejeje Disfruta mucho los libros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. jejeej pues si que no tuve tiempo para morderme las uñas, no lo esperaba tan rapido, pero ya que llegó lo disfrute, pero lo abrí el cinco ehm...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Es que Correos sabía con quien se las estaba jugando, han debido llevarlo en helicóptero, por la cuenta que les traía!! jeje.
    Me alegro que todo saliera bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Espe y tanta prisa que se dieron, es que los tengo amenazados sabes... besos wapisima

    ResponderEliminar
  7. De Umberto Eco sólo he leído "El nombre de la rosa", uno de mis libros favoritos. Espero que disfrutes con el libro tanto como yo lo hice con el otro. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Yo he tenido problemas al mandar el mio, ya lo contaré...me alegro de que te haya gustado y haya salido bien, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Ha sido una experiencia fabulosa, a mí me ha encantado. Espero que disfrutes del libro, ya nos contarás qué tal
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¿Ves como primero hay que apuntarse a las cosas y después ver cómo se solucionan? No te imaginas lo que he disfrutado con todo. Ahora sólo espero que los libros os gusten y que volvamos a repetir este aventura.
    Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro un montón de que esté resultando una experiencia tan tan buena =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Espe, los carteros fueron muy eficientes. Encantada de cruzarme otra vez en tu camino. Muchas gracias por el libro, la notita y el marcapáginas. Ha sido una experiencia muy bonita.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Margari, los carteros se portaron muy bien, y yo que estaba preocupada por si el libro no llegaba a tiempo.
    Espero que a la próxima te puedas apuntar, será un placer que participes.
    Seguro que disfrutaré con el libro, ya os lo contaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pablo, la iniciativa de Kayenna ha sido muy emotiva y gratificante. Espero que a la próxima te puedas apuntar, aunque tengamos que prepararlo antes para que llegue a tu ciudad.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Carmina, amenacé a los de Correos y por eso se dieron tanta prisa, jeje. Me alegro que todo saliera bien y espero que disfrutes del libro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Pilar, jaja, pregunté a Correos como podía mandar el libro para que llegara muy pronto, y me ofrecieron un Jet privado, y les dije que sí, jeje. Todo salió bien y la experiencia ha sido maravillosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Rebeca de Winter, seguro que disfrutaré mucho con el libro. Cuando lo lea tendréis mi reseña. Tengo "El nombre de la rosa" pero no lo he leído, espero leerlo muy pronto también.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Meg, me alegro que finalmente todo te saliera bien. Yo estoy encantada con el libro, enseguida que lo lea os dejaré la reseña. Ha sido una experiencia maravillosa.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Tatty, la experiencia ha sido muy bonita y muy gratificante. Tengo muchas ganas de leer el libro, espero no tardar demasiado en leerlo y reseñarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Kayenna, tienes toda la razón. Si no me hubiese apuntado me habría arrepentido un montón. Muchas gracias por todo, la experiencia ha sido muy bonita, que ilusionados estabamos todos pendientes de recibir el regalo. El libro que he recibido me encanta y espero que podamos repetir la experiencia.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Shorby, la experiencia ha sido muy bonita. Espero que a la próxima te puedas apuntar, seguro que disfrutarás mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).