miércoles, 25 de enero de 2012

¿Queréis los libros de Cristina Caviedes en pdf?


Cristina Caviedes regala sus libros en pdf. Creo que no conozco a nadie más generosa que ella, siempre está regalando cositas, a parte de su simpatía y amistad. Si queréis uno o ambos libros ella os los regalará en pdf. El único requisito obligatorio para recibirlos es ser seguidor de su blog Historias de una Gaviota. Para conseguirlos tan sólo le tendréis que enviar un email y pedírselos, es muy sencillo, y tenéis tiempo hasta el 14 de febrero. Espero que si aún no habéis leído alguno de sus libros que lo hagáis, son muy buenos. Para que podáis ver la noticia completa mirad en su entrada.

Creo que todos vosotros habéis oído hablar de estos libros, pero si alguien no sabe de que van os dejo las sinopsis.



SINOPSIS

Una casa encantada, una puta, una asesina que devora a sus víctimas, una chica obsesionada con su vecino, una mujer que acaba de quedarse viuda, dos desconocidos que comparten una cena, un matrimonio singular, una ex-presidiaria...las 18 historias que componen este libro sólo tienen un nexo en común: el amor, visto a través de historias muy diferentes entre sí que tratarán de demostrar que hay tantos tipos de sentimientos como personas dispuestas a dejarse llevar por ellos.

Mi opinión sobre este libro la tenéis aquí.



SINOPSIS

David Miranda no ha nacido en una familia marginal, no tiene problemas económicos ni un hogar desestructurado... pero David ha encontrado el modo de dejar a un lado sus escrúpulos para traficar y embarcarse en una aventura que le puede costar muy cara. El dinero fácil y unos amigos nada recomendables le sumergirán en un mundo donde sólo le queda jugar con fuego y rezar para salir victorioso de un lugar del que muy pocos logran escapar bien parados. Sólo una persona permanecerá a su lado a lo largo de los años, Claudia, quien mantendrá su fe en él a pesar del dolor y las dificultades de amar a alguien como David.

Y mi opinión sobre "Jugando con fuego" la tenéis aquí.


Si no tenéis alguno de estos libros yo no dudaría en pedir el pdf y descubrir a esta escritora. Yo los he leído a los dos y me han gustado mucho. Estoy deseando que Cristina nos sorprenda con otro libro.

11 comentarios:

  1. Yo de momento solo he leído Jugando con fuego y me gustó mucho, tengo pendiente Historias de una gaviota, sin duda los recomiendo!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído aún ninguno. Pero me parece un gesto tremendo que haga eso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he leído ninguno, pero es un gesto muy simpático. ¡Gracias por la divulgación!

    ResponderEliminar
  4. En pdf es que me cuesta horrores leer, una pena. Pero un gran gesto el de la autora.

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. No me he leído ninguno de los dos libros, voy a visitar su blog. Un gesto muy bonito por parte de la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jooooo... Marga, eres un amor. Y una gran amiga, ya lo sabes. Tengo el pc (bueno, los dos ordenadores en realidad) uno que no puedo cargarle (me lo he cargado, jejejeje) y el otro que se me apaga cada dos por tres (sí, se me han suicidado los dos a la vez, jejeje) así que no he podido escribirte hoy para darte las gracias, porque cada vez que enviaba un PDF, se apagaba, así que de milagro he podido responder a los que tenía pendientes, pero de mañana, no pasa...
    Sé que leer en PDF es un petardo, jejeje, así que os lo agradezco un montón, tanto vuestro interés como todo lo que me decís.
    Bueno, Marga que no sé ni que decirte...¿Cómo darte las gracias por todo lo que dices? Sabes que te adoro!!! MUAC!!! Y muchísimas gracias al resto por vuestros comentarios. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una buena iniciativa el regalar los libros, pero yo no tengo lector y en el pc se hace muy pesada la lectura

    ResponderEliminar
  8. Bella iniciativa de una gran autora

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de los dos y tengo ganas de estrenarme con Cristina Caviedes, así que seguiré tus instrucciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Creo que me apuntaré. He leído buenas reseñas de sus novelas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo leí Historias de una gaviota y me gustó mucho, como a ti. El otro, a ver si este año...
    Besos,

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).