martes, 24 de enero de 2012

RESULTADO SORTEO "UNA GUERRA SENCILLA"


No quiero hacer esperar más, así que aquí os dejo el resultado del sorteo del libro "Una guerra sencilla" de Antonio Moreno.



KAYENNA

El número 8 corresponde a Kayenna. Envíame un email con tus datos a librosyexcursiones@hotmail.com . Enseguida que los tenga se los pasaré a Antonio para que te mande el libro dedicado.

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

Siento no haber puesto el resultado de una forma mejor, pero es que no me llevo demasiado bien con las nuevas tecnologías. Y he optado por el camino más fácil de hacerle una foto. Intentaré aprender para la próxima vez.

Muchas gracias al resto por participar.

16 comentarios:

  1. Enhorabuena, Ana. Me alegro un montón. Besos... ;)

    ResponderEliminar
  2. Jo... ¡Gracias, gracias y más gracias!

    Acaban de avisarme y me he vuelto loca de contento ¡¡¡el segundo sorteo que gano!!!

    Ahora mismo te mando el e-mail, preciosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Como dice Laky, el secreto es participar :) ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Kayenna, disfruta de tu libro.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Espero que te guste y que nos lo cuentes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena a Kayenna! Por cierto, si quieres te envío el tutorial que le envié a LAKY explicándole lo de las fotos, que me dijo que le había servido muy bien. Ya me cuentas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias a todos!
    (Estoy aprendiendo de Laky... es el segundo sorteo que gano).

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Kayenna! Estoy deseando que lo leas y nos cuentes! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora y besos para ti!

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).