* Muerte sin resurrección de Roberto Martínez Guzmán. Me apunté a la lectura conjunta organizada por Roberto y él me envío su libro. Muchas gracias. Os dejo el enlace a la reseña.
* La bibliotecaria de Auschwitz de Antonio G. Iturbe.
* Una cierta justicia de P. D. James.
* Cambios de Mo Yan. Este libro lo gané en la Reseña del mes organizada por Kayena. Debería enseñaros también el libro "Las flores de Baudelaire" de Gonzalo Garrido, pero se ve que los de Correos me han jugado, otra vez, una mala pasada. (Al final he recibido el libro, os lo enseñaré en el próximo IMM)
* Non Serviam: La Cueva del Diablo de Carmen Cervera. Si os apetece leer este libro podéis participar en el sorteo que tengo activo hasta el 31 de enero.
¿Os han traído muchos libros los Reyes Magos? A mí ninguno :(
Tengo (leídos) los dos primeros y el de Mo Yan sin leer. Espero que te llegue el de Gonzalo Garrdio. A mí me llegó el día 27 y tardó 10 días; igual al tener que ir a nado, a tu casa llega aún más tarde.
ResponderEliminarBesos
A mi no me han traido libros, más que nada porque tengo tantos pendientes que no me ha parecido justo, así que como dentro de nada esta mi cumple, pues esperaré a entonces y si ha bajado algo la lista pues me atreveré.
ResponderEliminarEn cuanto a que te han jugado una mala pasada en Correos, estas segura que la editorial lo ha mandado, porque yo sigo esperando el que gané de la editorial Planeta en la reseña del mes de Kayena, pero es que desde la editorial no han efectuado el envio con el consiguiente quebradero de cabeza para Kayena.
En cuanto al libro de Roberto lo acabo de reseñar y la bibliotecaria ya sabes que me encantó. De PD James he leído algo, y siempre me ha sorprendido, y la literatura oriental y yo la verdad es que no somos muy amigas y de momento no me atrevo con el Nobel.
En cuanto al sorteo en tu blog, a ver si saco tiempo y tiento algo a la suerte
acabo de leer una reseña en el blog de Margari de La bibliotecaria de Auschwitz y me ha dejado con ganas de leer el libro. Tiene que ser muy duro pero de los que merece la pena.
ResponderEliminarBesos y disfrútalos!!!
Los cuatro de arriba me crean mucha curiosidad. Anotaré alguno para los retos pendientes.
ResponderEliminarQue los disfrutes.
Un beso.
Sólo he leido La bibliotecaria de Auschwitz, que precisamente acabo de reseñar y me ha encantado. Duro, durísimo, pero imposible de soltar sus páginas. Del resto no he leído ninguno, así que estaré muy atenta a tus reseñas. Disfruta de las lecturas!
ResponderEliminarBesotes!!!
Casi es normal que los Reyes no te hayan traído ningún libro con la de pendientes que tenemos. Tengo muchas ganas de leer a Mo Yan porque este año me he aficionado a la literatura oriental aunque creo que prefiero empezar por otro libro. A la bibliotecaria le sigo teniendo muchas ganas aunque el otro día leí la primera reseña negativa. ¡Que los disfrutes!
ResponderEliminarA mi los reyes me han traído también La bibliotecaria de Auschwitz ^^
ResponderEliminarUn beso
Ayer mismo me regalaron el de la Bibliotecaria. La verdad es que tiene buena pinta. Me alegro de haber llegado hasta tu pequeño rincón, un lugar interesante. Prometo regresar con más tiempo. Nos leemos.
ResponderEliminarAl de la bibliotecaria le tengo ganitas.
ResponderEliminarA mí los Reyes, ninguno. Papá Noel se portó mejor... le tengo muchas ganas al de la bibliotecaria.
ResponderEliminarBesines
Me apetece La bibliotecaria de Auschwitz pero esperaré que se me pase el efecto de El invierno del mundo, que acabo de terminar, paracomenzar con él.
ResponderEliminarBesos
Leí hace muy poco "Muerte sin resurrección", tengo ganas al libro de P.D.James, ya me leí uno de esta autora y me gustó mucho.
ResponderEliminarFelices lecturas.
Besitos.
Estoy leyendo muy buenas críticas sobre "La bibliotecaria de Auschwitz" de Antonio G. Iturbe. Respecto a los demás, sólo he leído "Las baladas del ajo" de Mo Yan y me he llevado una desagradable decepción; así que me interesa mucho tu opinión sobre su más reciente publicación. Ya me dirás. Un beso y buenas lecturas.
ResponderEliminarNo he leído ninguno aunque a La bibliotecaria de Auschwitz le tengo muchísimas ganas, es el que más me llama la atención
ResponderEliminarbesos y qué los disfrutes
Pues de estos no he leído ninguno... Aunque ganas no me faltan! 1beso!
ResponderEliminarTengo muchísimas ganas de leer 'La bibliotecaria de Auschwitz'. Espero que disfrutes de todas las lecturas.
ResponderEliminar¡Muchos besos!
Al de la bibliotecaria le tengo muchas ganas. Vaya con los Reyes y los libros!!! Bueno, pero te queda recibir el bloguero invisible, y ya tienes el portátil, qué bien!!! Yo si he recibido algunos libros, aunque no el del bloguero, qué intriga!! Un besote!!!
ResponderEliminarNo he leído ninguno, así que me gusta que estén entre tus "bienes literarios" jejeje, los dos primeros son los que más me llaman pero ya nos irás contando. Besos
ResponderEliminarHe leído "La bibliotecaria", que me ha encantado.
ResponderEliminarDisfruta las lecturas!!
Besotes
La verdad es que este año no me han regalado ningún libro en Navidades. Les tengo muchas ganas a los dos primeros. Disfruta mucho de todas las lecturas. Muchos besos.
ResponderEliminarTienen muy buena pinta. Yo estas navidades tampoco he recibido libros, los tiros han ido por la ropa.
ResponderEliminarDe los que enseñas tengo muchas ganas a "La bibliotecaria de Auschwitz", espero leerlo pronto porque todo el mundo lo pone por las nubes y sé que me va a gustar.
Bueno, te he dejado un regalito en mi blog, a ver si te gusta ;)
¡Un beso!
Vuelvo por aquí para darte las gracias por el libro, ¡me encantaaaa!http://denegroyblanco.blogspot.com.es/2013/01/ya-llego-mi-bloguero-invisible.html?showComment=1357684617823
ResponderEliminarA ver que tal tu experiencia con Mo yan, a mi no me fue demasiado bien con Las baladas del ajo.
ResponderEliminarBesos
pues desde luego el último me llama mucho la atención.
ResponderEliminarPUes los reyes no me han traído muchos libros, aunque si libros en forma de sorteo.. estoy esperando un par que me tienen que mandar en papel, y epub tengo varios pendientes..., estoy con las sombras.. más que nada por eso de no dejar un libro a medias..., en fin.....
Por suerte entre Papa Noel y Reyes me han llegado unos cuantos y todos me encantan. Además algo también de dinerillo para que me lo gaste en liberar un poco mi larga lista de libros por adquirir. Este año he sido muy buena, esta claro.
ResponderEliminarUn saludo.