Después de casi tres años por estos lares era más que necesario renovar el blog. Siempre he sido muy conformista y por no dedicar unos minutos a cambiarlo lo dejaba tal cual. La vida es una montaña rusa y este año va pasando con más pena que gloria, por lo que necesito un cambio de rumbo tanto en lo personal como en lo blogueril. Hay que renovar las energías, alejarse de las obligaciones y disfrutar de la vida.
Muchos sabéis que llevo un año muy irregular, a días activa y otros desaparecida. Hace unas semanas rondaba por mi cabeza el echar el cierre al blog por Navidad. No lo haré, es mejor renovarse que morir y echando el cerrojazo no solventaré los problemas. El blog es un refugio, una quedada con amigos, en los que vamos de casa en casa charlando y disfrutando del amor por los libros. Vuestra compañía no la cambio por nada del mundo. Os tengo que dar las gracias por haber seguido visitando este humilde rincón, a pesar de mis escasas visitas.
El nuevo rumbo en cuanto al blog consistirá en no apuntarme a tantos retos y no aceptar tantos compromisos. Quiero ir un poco más a mi ritmo y no tener que dar explicaciones a nadie de porque llevo meses sin leer su libro. Esto es un hobbie y como tal hay que disfrutarlo, leer el libro que apetece en cada momento y no estar sujeta a remordimientos por la tardanza.
Espero que os guste el cambio y que nos sigamos leyendo por mucho tiempo. Sois maravillosos y unos grandes amig@s.
Ya llevo la cara pintada de color esperanza, igual que el blog, y una bonita sonrisa en la cara :)
Un besazo!
Ole, ole y ole!!!!!! Me alegra el cambio y lo que conlleva, se te ve con ganas, y yo que me alegro, que eres imprescindible!!! Preciosa canción. Un besote guapa!!!!
ResponderEliminarMe alegro de que hayas tomado esa decisión wapa, hay un momento en la vida en que te das cuenta de que es el blog quien gobierna tu vida, te agobias, y decides echar el cerrojo, yo también he pasado unas cuantas veces por ahí, sin embargo desde que tomé la decisión de no apuntarme a lecturas conjuntas, y de terminar los retos que pudiera sin sentirme culpable por aquellos a los que no llegaba, pues me va mucho mejor, y para irregular yo, mi ritmo lo marcan las contrataciones laborales, leer leo, pero reseñar es otro cantar y ahora mismo llevo como 15 reseñas pendientes. Me alegro de la decisión tomada, y no lo dudes nosotros seguiremos aquí
ResponderEliminarMe gusta el cambio, no sólo el del aspecto del blog (muy agradable), sino que decidas leer a tu ritmo y lo que te apetece, saldrás ganando (y nosotros también). Y también me alegro que de un posible cierre pases a un "sigo renovada" :D
ResponderEliminarBesos
¡Hola!
ResponderEliminarMe encanta el cambio en el blog, se le ve muy alegre y desde luego que irradia esperanza. Me parece genial que decidas ir como mejor lo sientas, que disfrutes este lugarcito y todas tus actividades, que de eso se trata :)
Un besote y por aquí nos leemos.
Me encanta el cambio que le has dado al blog! Y sobre todo me encanta que sigas por aquí, a tu ritmo, sin agobios, disfrutando de las lecturas y de los amigos, que es como tiene que ser.
ResponderEliminarBesotes!!!
Vaya cambio!! Ha quedado muy bonito!
ResponderEliminarCreo que todos, por unos motivos o por otros, nos hemos planteado en algún momento renovar el blog, dejarlo aparcado o cambiar el ritmo que llevamos y que nos hace llevar. Es muy importante tomarlo como el hobbie que es para seguir disfrutando de él.
Yo tampoco cambiaría a mis amigos de la blogosfera por otras cosas :)
Besos!
Te ha quedado muy chulo. Yo no lo toco que cada vez que toco algo la lío y luego no sé volver hacia atrás.
ResponderEliminarSigue disfrutando de esto que no es más que una distracción más de la vida.
Besos
A veces nos cuesta sacar todo el tiempo que el blog necesita. Me alegro de que sigas por aquí. Por cierto yo también estoy pensando en dar un giro y creo que también dejaré de lado retos y lecturas conjuntas. Creo que los primeros no me aportan nada, sólo me quitan tiempo de otras cosas. me ha gustado el cambio.
ResponderEliminarMe parece perfecto, tanto el cambio de look como tu decisión
ResponderEliminarÁnimo!
Besos
Renovarse y replantearse, antes que dejarse morir, eso es lo último. La clave está en no perder de vista que ser bloguera literaria es una especie de vocación, pero no una obligación, y las vocaciones se disfrutan sin más. Tus seguidores no lo son en la teoría, lo son en la práctica, y ya te han demostrado con creces que te quieren, y que respetan tus decisiones y tu forma de llevar el blog, no sigas pidiendo disculpas por ello. Ahora solo falta que no sean las autoimposiciones las que te obliguen a pensar de nuevo en el cerrojazo.
ResponderEliminarMe encantan ambos cambios: el de actitud y el del blog; este último ha quedado genial, muy agradable a la vista.
Un beso!
Me gusta mucho el cambio. Tanto la portada como el color de fondo.
ResponderEliminarEstoy contigo yo también he decidido para el próximo año dejarme de tanto reto y volver a lo que fue el blog en sus inicios: un lugar para compartir las lecturas que me llenaban y recoger los títulos que vais comentando.
Me alegra que hayas decidido renovarte y no cerrar.
Un saludo.
Ojalá que este cambio sirva para "reiniciar el sistema" y empieces una nueva etapa con ánimos renovados. Me gusta tu nuevo look y me alegra que hayas decidido no echar el cerrojo a este rinconcito tan agradable. 1beso!
ResponderEliminarAnda, qué bonito. A veces viene bien redecorar la casa literaria, ¿verdad? Aunque lo importante es que tú sigues estando por aquí, descubriéndonos lecturas y autores, y compartiendo con nosotros esos tan buenos momentos de lector a lector, ¿verdad? Besotes.
ResponderEliminarVaya pedazo de cambio ^^ me gusta mucho el rumbo que ha tomado el blog.
ResponderEliminarUn beso
Estoy de acuerdo con que esto es un hobbie, tómatelo como tal, sin obligaciones. Buen comienzo con el cambio de look.
ResponderEliminarMe gusta mucho el cambio y me alegra sobre todo saber que has decidido continuar por aquí. La decisión que has tomado creo que es la más acertada, este es tu rinconcito y aunque publiques o leas cada mucho pues por aquí nos vas a encontrar siempre
ResponderEliminarbesos
Un gran cambió que te ayudará a sentirte mejor, me alegra que no haya decidido cerrar el blog ^^
ResponderEliminarUn besote!
Yiujuu, me encanta el nuevo look ¡Enhorabuena! :D
ResponderEliminarHuy va!! Menudo cambio has dado.
ResponderEliminarHoy comentaba justamente con yossibarzilai que es difícil cambiar cosas, tanto por temas técnicos como por lo bien que uno se siente sabiendo donde está todo.
En tu caso es distinto, te renuevas y tomas aire y sigues
Me alegro
Besos
Me encanta. El fondo es el primero que tuvo mi blog. Mira si me gusta...
ResponderEliminarUn abrazo,
Me encanta tu nuevo look, yo cambié el mío también hace poco por algo más pastel y menos agresivo. En cuanto a tu decisión sobre relajarte un poco en cuanto a retos etc la comparto totalmente y obviamente te entiendo. Yo soy de una reseña a la semana y a veces ni eso pero nunca lo he visto como algo negativo. Me gusta leer como hobbie pero no como obligación, así que leo y reseño a mi ritmo. Sobre los retos, si te sirve me apunté a dos sólo este año y creo que no cumpliré ninguno jaja, pero no me quita el sueño. Como ves, somos más como tú.
ResponderEliminarBesotes!
El blog ha quedado muy bonito. Y me alegra la decisión que has tomado. El blog tiene que ser un placer, no vale agobiarse
ResponderEliminarBesos
Yo estoy un poco como tú voy a rachas, me alegra que no abandones y nos sigamos viendo y leyendo.
ResponderEliminarUn beso.
Una muy buena decisión, el blog es par entretenerse, no una obligación
ResponderEliminarPero cómo hacéis estos cambios tan preciosos!! Me encanta y también me encanta que no te marches en Navidad. La vida va y viene, a veces mejor y otras peor, pero tu blog y los que lo visitamos siempre estaremos ahí. Besos.
ResponderEliminarDiego Torres tiene una letras preciosas. "Pintarse la cara color esperanza, mirar al futuro con el corazón".
ResponderEliminarCreo que justo eso es lo que has decidido y me parece
muy sabio.
Un saludo, y un placer verte por aquí.
Me ha encantado,la vida esta llena de cambios que hay que saber afrontar con optimismo e ilusión,aqui estaremos para apoyarte y leerte,besotes
ResponderEliminargenial! en ese punto relajante del camino te encontrarñas conmigo... seguro!
ResponderEliminarPrecioso el nuevo look del blog, verde esperanza (que ami me encanta el color) y la cabcera es muy de fantasía, muy molón!! Peor lo mejor, lo mejor de todo es tenerte por aquí, y haberte conocido, sin duda.
ResponderEliminarUn besote