jueves, 7 de julio de 2016

Novedad: "El noviembre de kate" de Mónica Gutiérrez

 
 Mónica nos sorprendió hace unos años con Cuéntame una noctalia y después con Un hotel en ninguna parte. Dos novela entrañables y escritas con mucho cariño. Cuándo uno lucha por los sueños y pone todo de su parte se cumplen, y en este caso a la tercera va la vencida y publica nueva novela con una editorial. Seguro que será un éxito y enamorará a los lectores con su dulce prosa.


 
En vísperas de una tormenta de nieve, un viernes tras la barra de galeón pirata de un bar escondido, un barman procedente del Loira espera la llegada de Kate, la chica del extraordinario cabello flotante y las larguísimas bufandas. Kate vive en un edificio antiguo como su propia tristeza y hace tanto tiempo que se ha dejado llevar por la rutina que ya no recuerda el sentido de los pequeños detalles, la aventura escondida en las sorprendentes pistas cotidianas, la sal de la vida. Un extraño jardín y una emisora de radio colgada del cielo en una buhardilla de madera constituyen su refugio para ese otoño. Y, sin embargo, aunque en la pequeña ciudad de Coleridge todos ignoren las advertencias de un excéntrico meteorólogo, el tiempo está a punto de cambiar el noviembre de Kate de la mano de un hombre bueno con planes de venganza, un sábado de tortitas y la risa de los argonautas.
 
 
No tardéis en comprar el libro, siempre sienta bien una novela feelgood. Yo ya tengo mi libro, sigo con la lectura ;)


17 comentarios:

  1. Me tocó en el sorteo de SOmos Alianza para participar en la lectura conjunta que organizan así que en breve lo leeré
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, estoy deseando leerlo y más teniendo en cuenta lo bien que escribe Mónica
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me tocó en el sorteo, así que en nada lo leeré. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo he leído la del hotel, pero ésta la voy a leer gracias a Somos Alianza. A ver si tiene mucha suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias, Margalida! Sé que contigo está en las mejores manos. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Disfrútalo guapa! Espero que a Mónica le vaya genial con este libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Mónica, así que en cuanto me lo traigan, me pondré con él. Lo llevo esperando mucho tiempo, porque ella escribe tan bien que aún recuerdo Mic Napoca y El Bosc de les fades. Quiero entrar en el mundo de Kate!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Mónica, así que en cuanto me lo traigan, me pondré con él. Lo llevo esperando mucho tiempo, porque ella escribe tan bien que aún recuerdo Mic Napoca y El Bosc de les fades. Quiero entrar en el mundo de Kate!!

    ResponderEliminar
  9. Espero comprarlo cuanto antes, que me apetece un poco de noviembre en este verano tan raro! 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando tenerla ya conmigo. Disfruto leyendo las historias tan frescas y atractivas que nos ofrece Mónica. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Espero que tenga muchísima suerte. Besos

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando que llegue mi ejemplar, para poder disfrutar de nuevo con su narrativa. Al igual que tú, leí las dos novelas suyas anteriores.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra ver también por aquí la nueva publicación de Mónica. ¡Ojalá le vaya fenomenal! Un besazo, Marga.

    ResponderEliminar
  14. Uno de los libros que leeré próximamente
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Desde luego, hay que leerlo!! Aunque yo voy a esperar a que acabe el verano :-) Un besote!

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).