lunes, 26 de diciembre de 2016

Reto 100 libros leídos en 2017



El reto consiste en leer 100 libros durante el 2017 y anotarlos en esta entrada junto a su reseña (si la publicamos).

Si os animáis a participar pasad por el blog de Laky.



Mis lecturas
 
 
1- El funambulista. Jean Genet.
2- Las dos orillas. Alejandro Palomas.
3- El coronel no tiene quien le escriba. Gabriel García Márquez.
4- El amor que te mereces. Daria Bignardi.
5- Reflejos en un ojo dorado. Carson McCullers.
6- La fuerza de Eros. María José Moreno.
7- L'estació de les pluges. Miquel Horrach.
8- Veinte poemas de amor y una canción desesperada.
9- La chica que dejaste atrás. Jojo Moyes.

12 comentarios:

  1. Uala.... 100 libros??? Yo este aó también me lo propuse y he llegado a los 75... este año no me voy a tomar como un objetivo!!
    A por esos 100... ;)

    ResponderEliminar
  2. Uff, son demasiados para mí... jeje. Que vaya bien y, sobre todo, ¡disfruta de las lecturas! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo este ni me lo planteo, que sólo llevo 28 y cómo mucho llegaré a 29 pero aquí estoy para animarte, besotes

    ResponderEliminar
  4. Uff, a este ni me acerco porque estoy absolutamente convencida de que no voy a llegar a ese número de lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tampoco voy a llegar a tanto. A lo sino más de 20. Y es por que es difícil contar tanto

    ResponderEliminar
  6. Yo este no me atrevo, creo que mi número esta entre los 50-75 y otra cosa es que luego los reseñe una vez leído.

    ResponderEliminar
  7. Disfrútalo. Esta es una meta que me queda muy lejana. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ufff...este es muy duro. Lo mismo se pone uno las pilas y lo consigue o directamente se queda uno muy lejos. No me arriesgo, pero a por él !!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este año he llegado a 90, jaja Quizás lo vuelva a intentar o simplemente me dejaré llevar.

    Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que son demasiadisimos jejejeje muchísima suerte, felices fiestas y felices lecturas.

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).