martes, 23 de abril de 2013

Sant Jordi bloguero invade la blogosfera




Hoy es la diada de Sant Jordi, el Día del Libro y el día en que la blogosfera arde con las entradas del Sant Jordi Bloguero organizado por Kayena. La mía llegará de las últimas, hasta ayer no recibí el aviso de Correos, pero no importa porque así he recibido el regalo el día más bonito para cualquier lector y amante de los libros.
 
 
He llegado de trabajar, he cogido el aviso de Correos y corriendo a por mi libro y rosa. Ayer al saber el nombre de mi bloguera me quedé igual, intenté averiar quién podía ser pero nada de nada. Enseguida que he tenido el paquete en mi mano lo he abierto y he seguido igual que antes. Estaba el libro y la rosa pero ninguna nota diciendo quién lo enviaba, así que mientras regresaba a casa buscaba en el móvil la entrada de Kayena para conocer quien era mi bloguera. Casi me he comido a un peatón y por poco un coche no me ha lanzado varios metros. Toda una odisea por no esperar diez minutos y mirarlo desde casa. Impaciente que es una.
 
La bloguera que me ha enviado el libro es Azalea Real del blog La Página 17. Casualidades de la vida me hice seguidora de su blog unos días atrás, después de ver algún enlace por Facebook.



El libro que he recibido es "Un amor dulce y peligroso" de Nicci French. No lo conocía, pero ahora no tengo excusa para no descubrir la historia de Alice y Adam. Y la rosa es un precioso marcapáginas, ¡me encanta! ¡Gracias Azalea!
 
 
¡Cualquier día me da un infarto con esta iniciativa!
 
Al recibir el email de Ana y ver ese nombre y dirección tan familiar mi primera reacción fue gritar: "¡Para la mami! Creo que toda la comunidad tembló con mi chillido, jaja. En pocos minutos tuve varias sensaciones: emoción, alegría, decepción y algo de miedo. ¡Uy, perdón, que no he dicho a quién envié mi regalito, y es que no tod@s sabéis quién es mi mami! La bloguera a la que envié el paquetito es mi gran amiga Pilar Muñoz. Tuve algo de miedo y es porque las dos nos tenemos mucha confianza y nos compenetramos muy bien, hasta el punto de tener telepatía muchas veces, por lo que al ver que incluso el azar nos unía todavía más me provocó un pequeño temor. La verdad que fue toda una sorpresa y le envié el regalo con la mayor ilusión del mundo. La decepción fue porque el envío no sería del todo sorpresa ya que días antes al comentarle que iba a por la rosa me preguntó que era lo que iba a mandar junto al libro.
 
Esto no es lo mejor, al día siguiente, Pilar, me comenta quién es su bloguera, una chica a la que no conoce por su nombre y que no ha sido capaz de averiguar a quién pertenece el Nick, y lo acompaña de la pregunta del millón: "Tú sí conoces a la tuya, ¿Verdad?" ¡Ay, Marga, piensa ya una respuesta coherente que la mami es muy lista, y las collejas vuelan! En pocos segundos puse las neuronas a funcionar: no le puedo decir que no la conozco sin darle un nombre, tampoco puedo decirle que sí si no le digo quién es, no puedo decirle que es ella...¡Ya está! Elegí el nombre de una bloguera a la que no conoce y así la dejé tranquila.
 
Prometo la próxima vez estar muda (como en la quedada bloguera, jaja) y no comentarle nada. O tal vez no, total la Mami y la Peque somos un pack indivisible y si no es una la que habla es la otra que pide, jaja.
 
¿Hay algo más bonito que una sincera amistad? Pues amistades así las encontramos en la blogosfera y nuestra querida Kayena es una gran madrina organizando estas iniciativas con las que conocemos a nuevos amigos y con los que nos une algo más que un simple comentario a través de una pantalla. Gracias, Ana, por la magia que ilumina tu iniciativa.
 
 
¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!


26 comentarios:

  1. Que bonita entrada! Feliz día!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La amistad entre ustedes dos es antológica: da gusto ver el nivel de compenetración que tienen! Disfruta de tu nuevo inquilino y feliz día del libro! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!! La portada de tu libro es preciosa. A ver qué tal. Feliz día!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo disfrutes de verdad. Yo todavía no he conseguido saber a quien he enviado yo el libro y la rosa y no termino de enterarme con la lista de Kayena. A ver si publica la entrada y por fin se a quien se lo he enviado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué rosa más bonita!!!! Disfruta de tu lectura ;)
    La verdad es que esta es una iniciativa fantástica.
    Feliz día del libro
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Bueno, la iniciativa es fantástica y estáis todos encantados con ella.
    Ya nos contarás del libro, porque el marcapáginas ya lo vemos... una obra de arte!
    Envidia modo on
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, que bonito, a ver si me puedo poner al día con las cronicas, aunque no creo que me falten muchas por leer que esta mañana ya le he dado cremita...

    ResponderEliminar
  8. joooo, qué entrada más emotivaaaaa, genial que tu libro fuera para mami...En mi caso conozco a Azalea, mi regalo iba para ella :-) espero que disfrutes de tu regalito y que repitamos chupitos virtuales y charlas reales :-D Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Qué linda entrada, como dice Meg es muy emotiva, muy bonita. Me alegra tanto que recibieras tu regalo y te hiciera ilusión, seguro que lo disfrutarás muchísimo.

    Feliz día del libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Una entrada preciosa.
    FELIZ DÍA DEL LIBRO.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito marcapágina! Y el libro no lo conocía, así que estaré atenta a tu reseña. Espero que hayas disfsrutado mucho del día del libro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh, me imagino tu cara al ver el nombre de Pilar en el mail. Ya sabes que a mí me tocó en Navidades :)

    El libro que te ha tocado no lo conocía, pero la rosa es preciosa!!! Que disfrutes con los regalos :)

    un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonita la historia con Pilar! Disfruta del libro, ya nos contarás qué tal. Por cierto, el marcapáginas precioso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. La rosa es preciosa! Y, es cierto, no hay nada mejor que la literatura para unir a personas con gustos comunes y fomentar el desarrollo de bonitas amistades. ¡Ahora a disfrutar de la lectura!

    ResponderEliminar
  15. El marcapáginas es chulísimo!!
    Feliz Día del Libro!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Qué marcapáginas más chulo!!!
    Espero que pasaras un feliz día del libro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. La mami será muy lista, pero tú la enredas como quieres, guapa :)! Ya sabes que la emoción fue recíproca, me encantaron mis regalitos y uno de ellos, aunque ya conocía de qué se trataba, sabe de muerte, así es que da igual :)
    No conozco el libro que has recibido, ya nos darás tus impresiones. La rosa es muy bonita. Disfrútalos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. A disfrutar de tus regalos!!!
    Saldusos

    ResponderEliminar
  19. oh!! Marga que bonita crónica y que bonita relación te une a Pilar. Es envidiable. El marcapáginas es una preciosidad y no como el que yo le he hecho a Francisco que espero que el pobre me perdone jejeje. Besotes

    ResponderEliminar
  20. PReciosa entrada :) Disfruta del libro!!

    ResponderEliminar
  21. qué bonito el marcápaginas! este libro no lo conocía así que ya nos contarás qué tal está
    besos y aunque con retraso, espero que pasases un bonito día del libro

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la entrada ^^ Feliz día del libro guapa!! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Feliz día del libro, aunque con retraso. Disfruta del libro, el marcapáginas es precioso. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Feliz dia del libro atrasado :) es una iniciativa con la que me lo he pasado genial y me ha encantado :) Yo no conocia quien era la bloguera que me habia regalado pero ya lo he descubierto :) aiss parecia una niña con un juguete nuevo

    Disfruta de tu libro

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que disfrutes mucho de tu lectura. El marca páginas es una chulada. Un besito, Marga.

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).