sábado, 15 de junio de 2013

Summer Book Exchange



 
Hay dos socias imparables dentro de la blogosfera, dos soles que iluminan este mundillo y que han querido que su luz llegara a todos los rincones de España. Imagino que las conocéis, son las simpáticas y divertidas Meg y Marilú. Esta vez nos propusieron un intercambio de libros de bolsillo para que no nos falte una buena lectura para llevarnos a la playa o a la piscina.
 
Ayer recibí mi regalito y como soy una impaciente ya mismo os lo enseño.
 

 
El jueves el cartero me dejó el aviso pero no reconocí a la bloguera que lo enviaba. Es verdad que estaba un poquito liada y no puede echar mano del equipo del CSI para llevar a cabo la investigación. Será con la edad que una va perdiendo facultades, el no disponer de mucho tiempo y que las neuronas ya están tostándose en la playa y no quieren trabajar, jaja



Al ver que el libro estaba envuelto en papel de regalo salté de la emoción. Soy un poco tontita pero es que siempre que he participado en el amigo invisible por la blogosfera recibía el libro sin envolver. Un paquetito acompañado de una tarjeta muy bonita. Por la foto ya veis que el libro recibido es "Tokio blues" de Haruki Murakami que era uno de los tres libros que puse en la lista de los deseos. Al leer la tarjetita descubrí que mi bloguera era Matiba. Muchas gracias, guapa, me ha encantado el regalo.
 
Y gracias a las dos socias por la iniciativa y por hacernos disfrutar de la lectura y de los amigos.