martes, 9 de agosto de 2016

IMM 50

Con retraso enseño los libros que llegaron a casa en el mes de junio.

 
Estas tres joyas las recibí gracias a la editorial Errata Naturae. 
 
* La muerte de la bien amada de Marc Bernard. Reseña
 
* Nada crece a la luz de la luna, de Torborg Nedreaas.
 
* Tú no eres como otras madres de Angelika Schrobsdorff.
 
 

 
 
Estos tres libros y los dos siguientes son mis compras en la Feria del Libro de Madrid, todos ellos firmados por sus autores.
 
* Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido de Paloma Sánchez-Garnica.
 
* Una pasión rusa de Reyes Monforte.
 
* El silencio de la ciudad blanca de Eva Gª Sáenz de Urturi.
 

 
 
* Donde aúllan las colinas de Francisco Narla.
 
* El tiempo que nos une de Alejandro Palomas.
 

 
 
* La víspera de casi todo de Víctor del Árbol. Por salir publicada una mini reseña mía, de El sueño del árbol, en el Diario de Mallorca me entregaron un vale para canjear por un libro. Elegí la última novela de Víctor del Árbol, ganadora del Premio Nadal.
 
 
 
¡Feliz verano y felices lecturas!

14 comentarios:

  1. Tengo todos menos los de la primera foto. Muy buenos, la verdad.
    Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  2. ¡Las tres primeras me llaman muchísimo! Por otro lado, los dos galardonados no me han hecho mucha gracias - eso sí, el de Paloma Sánchez-Garnica mucha menos que el de Víctor del Arbol...
    besos

    ResponderEliminar
  3. No los tengo, pero hay alguno por ahí que me apetece leer. Disfrútalos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído los dos últimos de Errata y genial, son lecturas que te dejan marca.

    Disfruta de todas ellas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la publicación!!! =)

    Compartimos alguna lectura, disfrútalas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que buenas adquisiciones! Una pasión rusa, El silencio de la ciudad blanca y La víspera de casi todo me encantaron. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Buenas lecturas! Los de Planeta son espectaculares y Nada crece a la luz de la luna me apetece.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tienen todos una pinta estupenda. He leído el de Eva y el de Víctor y los dos son de diez.

    Disfrútalos

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. He leído cuatro de ellos y todos me gustaron. Disfrútalos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por la publicación!!

    Un beso, que los disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  11. Una pasión rusa creo que te va a encantar, estoy seguro.

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguna de estas novelas, pero tengo a mano "El silencio de la ciudad blanca". También me gustaría leer "Donde aúllan las colinas". Víctor del Árbol sigue siendo autor pendiente para mí. ¡Disfruta de las lecturas y enhorabuena por la crítica publicada! Un beso.

    ResponderEliminar
  13. El de Sánchez Gárnica ya lo tengo, lo leeré a ver si es tan bueno como dicen. El tiempo que nos une me encantó, de verdad, es una novela preciosa. Y el de Víctor del Árbol me gustó pero no el que más de él, porque Respirar por la herida me pareció brutal.

    Besos!

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).