Me voy unos días de vacaciones. Más bien no sé porque os aviso ya que llevo unos meses que mi blog es como si estuviera de vacaciones permanentes. Lo siento pero desde que pasé por un gran bajón no he sido capaz de recuperarme y volver a la normalidad. Llevo unos días bastante apática y sin motivación para nada, pero intentaré volver con las pilas cargadas. Quizás tantos viajes en apenas dos meses han sido los culpables de no adaptarme otra vez a la rutina, pero este es el último de ellos después de ir unos días por Andalucía y por Segovia. Yo soy como Willy Fog pero dando la vuelta a España, jaja.
No, no me voy a relajar a la playa, aunque por la foto lo parezca. Igual por vivir en una isla, y tener la playa muy cerca, no soy de las que disfruta de pasar días enteros tomando el sol. Soy más bien algo inquieta y si me voy de vacaciones intento no parar para ver la mayor cantidad de cosas. Dentro de unas horas me voy a continuar con el Camino de Santiago, esta vez el tramo de Santo Domingo de la Calzada hasta Carrión de los Condes. Estoy loca ya lo sé, con esta calor irme a andar, pero el senderismo es otra de mis pasiones.
No creo que lea demasiado estos días, el año pasado me llevé "El secreto del peregrino" y apenas leí nada. Y todavía está sin leer. Este año el libro que me acompañará será "El jardín de la oca" de Toti Martínez de Lezea. Espero leer algo más y a la vuelta poder escribir la reseña.
Con tantas horas de caminar tendré mucho tiempo para pensar y espero regresar con un planing más organizado y con mucha motivación y ganas de seguir caminando junto a todos vosotros. Os leo a la vuelta. Besitos
Que disfrutes de tu viaje y cargues bien las pilas.
ResponderEliminarBesos
Te echaremos de menos! Espero que vuelvas con ánimo para hacer muchas cosas.
ResponderEliminarPásalo bien.
Besitos.
Espero que a la vuelta de tu viajes vuelvas con fuerzas renovadas y con mas animo. Yo tambien pase por una de esas etapas en enero-febrero y te entiendo. Besos
ResponderEliminarA por el camino, Marga.
ResponderEliminarBesos de tus amigos.
Espero que recarges las pilas y que nos traigas foticos!!!
ResponderEliminarUn beso!!!
El camino me parece una buena opción aunque haga calor. Seguro que no eres la única que se anima por estas fechas. Yo también querría hacerlo ene algún momento y sobre todo como dices tiempo para pensar e ir (nunca mejor dicho) a tu ritmo. Felices vacaciones!
ResponderEliminarPásatelo muy bien, aqui tienes a otra apasionada del senderismo, pero en Andalucía no es viable en esta época, nos puede dar un patatús....Aunque no descartop hacer alguna rura por Sierra Nevada, allí hace más fresco...
ResponderEliminarSantiago es una pasada, el camino es algo que también tengo pendiente, disfruta!!!!!! Un besote!!
No paras! espero que disfrutes de estos días y no sea muy duro el camino, qué pena que no avances unos tramos más, pero bueno, para la siguiente etapa que hagas en un futuro ya te puedo invitar a unos vinos :)
ResponderEliminarbesos
¡Qué disfrutes del nuevo tramo de tu viaje! :) Espero que ahí encuentres en el camino energías positivas y recuperes el ánimo para volver a brindarnos con tus estupendas entradas. Un beso
ResponderEliminarDisfruta y recupera tus ánimos. Un besazo, Marga.
ResponderEliminarFelices vacaciones, Marga. Disfruta mucho de esta nueva etapa de "el Camino" y ya nos cuentas a la vuelta. Un besazo y a pasarlo bien!!
ResponderEliminarPues espero que estas vacaciones te sirvan para recargar pilas, pues está claro -por lo que cuentas- que las necesitas como agua de mayo.
ResponderEliminarLo de que vayas a hacer una etapa del Camino de Santiago me parece genial. ¡Qué envidia!
Un beso.
Descansa, pásalo bien y a la vuelta te estaremos esperando =)
ResponderEliminarDisfruta de tu viaje, seguro que cambiar de aires te viene bien. Todos tenemos épocas de bajón, ya verás como poco a poco todo vuelve a la normalidad.
ResponderEliminarYo también soy un no parar cuando voy de vacas, jeje.
Sobre el camino de Santiago estoy yo leyendo un libro ahora!! Nunca lo he hecho, es algo curioso.
A la vuelta te esperamos.
Besotes
Que lo pases bien!!
ResponderEliminarDisfruta de las vacaciones.
ResponderEliminarSi hubieras esperado un poquito, nos habríamos encontrado en el camino ;) Yo voy dentro de unas semanas, jejee. También espero reflexionar, que tengo que organizar mi vida, así en general...
A disfrutar las vacaciones!! Y una estupenda opción hacer el Camino y acercarse a mi tierra!! Nos vemos a la vuelta!!
ResponderEliminarBesazos,
Disfruta mucho del camino. Entiendo lo de la playa. Yo vivo en una isla y, para más inri, en la playa, así que nunca me voy a la playa por vacaciones.
ResponderEliminarUn besazo
¡Y ánimo!
El Camino es el sitio perfecto para pensar y evadirse de todo, así que espero que vuelvas con las pilas cargadas, que a todos nos hace falta un kitkat de vez en cuando =) (qué mejor que haciendo el Camino, que es una pasada)
ResponderEliminarNos leemos a la vuelta!
Besotes
Disfruta de las vacaciones, a mí también me encantaría hacer el camino algún día. Te estaremos esperando a la vuelta.
ResponderEliminarUn beso shakiano!!
Que disfrutes mucho, descansas, piensas y después nos contarás, un beso guapa
ResponderEliminarQue disfrutes de tu viaje y anímate. Yo también estoy de bajón desde que hace casi tres meses perdí a mi madre pero el blog y lo libros me están ayudando muyo.
ResponderEliminarUn besote y espero volver a verte pronto con las pilas cargadas.
¡Disfruta del viaje y del merecido "kitkat"! Un abrazo.
ResponderEliminarque disfrutes mucho del viaje y del "descanso" ;)
ResponderEliminar1beso
Yo acabo de volver de una semana de relajación casi total. Aprovecha tu Camino.
ResponderEliminar¡Un besazo!
Yo acabo de regresar, disfruta mucho tus vacaciones!
ResponderEliminarBesos
Que disfrutes el Camino. Besos
ResponderEliminar